Parte tres

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Esta tercera sección presenta las creaciones operativas de la Terapia Akáshica.

El material de cada tomo proviene de los 10.000 fascículos de la enciclopedia de la Terapia Akáshica, que se puede consultar on line en el portal:www.culturabioenergetica.com

Todas las instrucciones necesarias para fabricar los productos o armar estas técnicas están detalladas en cada fascículo. son técnicas seguras, programadas para desactivarse en caso de uso inapropiado, o si las energías que deseamos dirigir hacia una persona, no son las que necesita verdaderamente. Puede practicarlas sin embargo y sin reparos si su objetivo es aplicárselas a sí mismo, a su familia o círculo de amigos, o a pacientes si su vocación es atender a los demás.

Pronto observará cambios en su vida, sus conceptos, su forma de resolver las trabas y abordar los problemas que se presentan a diario, aunque si

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

llega a presentársele una situación muy compleja que no corresponde a ninguna de las técnicas del índice general, o si necesita una solución más urgente y personalizada, puede que sea necesario solicitar una consulta de Terapia Akáshica.

El material que encontrará en esta sección es muy variado. Esa diversidad justifica el título bajo el que se agrupa: «Tecnologías de acceso a las otras dimensiones».

En este apartado encontrará archivos de joyas para imprimir en impresoras 3D, sonidos electrónicos que podrá escuchar en forma subliminal cuando duerma, diseños bioenergéticos de remeras, videos 3D, fractales acompañados de sonidos para meditaciones específicas origamis bioenergéticos que, impresos, le permitirán alcanzar diferentes objetivos… La lista es larga, y recomiendo a los lectores utilizarlos generosamente, experimentándolos con tranquilidad y confiados en que solo pueden hacer un bien, a los demás o a sí mismo, y nunca dañar.

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Observe que ninguno de estos recursos ha sido diseñado para ser bebido o ingerido (ciertos sonidos contenidos en fasciculos fueron previstos para dinamizar agua con sus vibraciones, pero esto no cambia su estructura molecular ni representa peligro ninguno). Recomendamos de todos modos respetar los límites expresados en la reserva médico-legal, es decir, NO usar estas técnicas como pretexto para interrumpir un tratamiento médico ni retrasar una cirugía o rebelarse contra las instrucciones de profesionales con los que se esté tratando.

Teniendo en cuenta la sugerencia anterior, le reiteramos la invitación a proyectarse en la experimentación: es la mejor manera de transformarse en guerrero operativo frente a su propia vida, en lugar de ser fatalista y padecerla.

..

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Eric Barone empezó sus investigaciones observando que dos técnicas mentales eran comunes en todas las civilizaciones, continentes y épocas, aunque sin posibilidad de tener contactos entre ellas. Frente a esta paradoja, dedujo que si la VISUALIZACIÓN y la MEDITACIÓN, están omnipresentes a través de los siglos es que son productos de facultades naturales de las cuales dispone cada ser humano. El autor demostró que la primera se asocia al 4to ojo (órgano invisible del medio de la frente que cumple la función de «actuar» en los mundos invisibles) mientras la segunda es el apanage del 3er ojo (otro órgano invisible del entrecejos, más conocido que el anterior, y tiene la función de «percibir» los mundos invisibles). Varios de sus libros -y fascículos de la presente enciclopedia- contienen visualizaciones como medios operativos. En pocas palabras, para muchos autores y el creador de la terapia akáshica en particular, la forma

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

de forjarse un futuro envidiable, de transformar sueños enrealidades, de volverse un realizador exitoso (como lo pregonan por ejemplo los autores «DEL SECRETO», del «CONTROL MENTAL» o del «MEJOR VENDEDOR DEL MUNDO»), consiste en saber invertir la energía de sukundalini EN visualizaciones positivas graduadas, y mantener la disciplina de repetirlas cotidianamente durante un período suficiente. En sus libros, el autor muestra como el control mental no debe limitarse a actuar sobre uno mismo sino «conectar el hombre con el universo» y puede evolucionar en actuar ampliamente en los mundos invisibles, por ejemplo conectándose con seres llamados EGRÉGORES. Este arte no debe pertenecer en forma celosa y elitista a la magia o al ocultismo, sino estar a la disposición de todos y cada uno de nosotros. Todos tenemos derecho a conocer las técnicas más transformadoras ya que se enseñan con una garantía de total inocuidad para el utilizador.

Control Mental De Acuario

Desarrollo De Poderes

Los egrégores son seres inteligentes, invisibles, de fabricación humana y de existencia milenaria. Son depositarios de sabiduría, de poderes y de capacidades energéticas que pueden poner a nuestra disposición cuando sabemos cómo pedírselas. El dicho: «hay que pedir para recibir» se verifica perfectamente aquí, pero lo que se pide debe ser preciso, (es lo indicado en el título del fascículo), y lo que obtendremos será lo que necesitamos verdaderamente. Debemos recordar que «pedir» no es «exigir» y que estos seres pueden discernir entre altruismo y egoísmo en lo que solicitemos. Hay dos métodos para «pedir adecuadamente» lo que deseamos. Uno parecerá «mágico y mentalista» y el otro será más parecido al «control mental». Ambos funcionarán con igual intensidad. Debemos usar el método con el cual sintamos más afinidad o el que corresponda mejor a nuestras posibilidades. No hay que olvidar que no podremos desviarlos del propósito que cada uno tiene y que está expresado en el título del fascículo. (Se implementa en 7 minutos por día).

..

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Las meditaciones pertenecen a la segunda familia de técnicas más utilizadas en el mundo. Aunque usadas desde milenios en el yoga, en las practicas zen y en todas escuelas filosóficas, hubo intentos de rebautizarla con varios nombres modernos, como por ejemplo MINDFULNESS. La terapia akáshica ha creado un sistema graduado en tres tipos de meditaciones, con mandala tradicional, con fractales y con visión 3D, para permitir a los lectores que utilizarán los fascículos de esta enciclopedia, remodelar por completo su actividad mental, acercarse a la paz interior, controlar su sistema emocional y generar miles de nuevos caminos para su conciencia. Recuerde el ideal de la TAk: «despertar al superhombre que duerme en el hombre dormido», y en esta misión coincida con las antiguas y actuales practicas aconsejadas por los maestros del yoga, pero adaptándolas a realidades de la vida moderna. Las practicas de 2 horas por día son imposibles para gente activa, mientras la TAk presenta tres familias de fascículos que permiten obtener los mismos efectos en 7 a 15 minutos por día.

Meditar Con Mandalas

El encuentro entre la conciencia (del practicante), el espacio (del mandala) y el tiempo (del silencio mental) permite al ser bioenergético tomar el control de sus funciones mentales, purificarlas y reorganizarlas, lo que implica poder aspirar a una vida con mayor paz interior. (Su implementación necesita aprox. de 10 a 20 minutos diarios).

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Los fractales navegables fueron creados para provocar estados de conciencia privilegiados en quien los utiliza. Fueron construidos siguiendo una de las teorías de la TAk que sostiene que el ser humano goza de 42 estados de conciencia posibles y gracias a ellos puede acceder a otras dimensiones. Nuestro ser bioenergético (el único que puede viajar en ellas) actúa a una velocidad 300.000 veces superior a la de la conciencia de nuestro ser neuronal y los tesoros que cosecha en estas dimensiones escapan a todo tratamiento racional y analítico de su conciencia neuronal porque esta última es prisionera del mundo tridimensional y está encerrada en la división de tiempo de pasado presente futuro.

Aunque intentar «comprender» estas nuevas cargas energéticas solo llevará a destruirlas, las que serán observables a mediano plazo serán las variaciones que manifestará en sus actitudes psicológicas, sus reacciones emocionales, en las capacidades de aprendizaje, y en la apertura de su conciencia desprovista de todo miedo hacia un mundo desconocido.

Meditar Con Fractales

Los fractales de meditación usan el contraste entre una imagen de fractal en constante movimiento, (ilustrando las fuerzas invisibles que mueven al universo), y un paisaje natural, inmóvil, que representa e mundo de nuestras realidades sensoriales. Esta meditación producirá una conexión intensa entre las energías del chakra del corazón y las de nuestra glándula pineal. Y alineará nuestra conciencia con las corrientes cósmicas captando exactamente las energías que necesitamos para vivir mucho mejor. (Se implementa en 7 a 14 minutos por día).

Medtar con fractales

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Las Meditaciones 3D se llaman así porque para realizarlas se emplean anteojos especiales que dan una visión de profundidad a quien mira estos videos (el fascículo les enseñará como fabricarlos muy fácilmente, aunque puede encontrarlos en el comercio).

Lo que usted necesita saber es que la práctica de esta técnica, combinada con otras técnicas de visualización, permite desarrollar e forma equilibrada estos órganos bioenergéticos, conocidos desde hace milenios en oriente, y casi ignorados en occidente, se llaman el tercer y el cuarto ojo. Ya citados en párrafos anteriores conviene recordar que el Tercer ojo es un ojo de percepción de los mundos espirituales, el Cuarto ojo es el ojo activo que permite actuar sobre ellos. Un hipnotizador, un mentalista, un líder político o empresarial, un pensador y, en general, toda persona de fuerte personalidad o con actitud de liderazgo, logra serlo porque tiene este cuarto ojo intensamente desarrollado.

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Tener la disciplina de entrenarse regularmente con estas meditaciones nos otorga los medios de tomar las riendas de nuestra propia vida, no desde las estrategias, los estudios o la finanzas, sino desde el puro poder energético.

Meditar Con La Visión 3D

Para poder Meditar con la visión 3D necesitaremos de unos anteojos especiales muy fáciles de fabricar. Con ellos podremos ver en relieve las imágenes creadas en los laboratorios de autoayuda bioenergética. Y lograremos concretar aquellas cosas que ambicionábamos y que nos parecían lejos de nuestro alcance. Su uso regular nos permitirá rearmonizar las corrientes energéticas de nuestro cerebro alteradas, a lo largo del día, por la vida en sociedad, el trabajo y las preocupaciones. Aunque los usemos durante el día, su efecto continuará y tomará su verdadera dimensión durante el sueño. (Necesita una práctica regular de 7 a 14 minutos diarios).

Meditar Con La Visión 3D


Cambiar Nuestras Estructuras

Estas máscaras, que uno puede imprimir y deberá utilizar regularmente, conforman un eficiente entrenamiento cerebral desde la bioenergía. Cada fascículo apunta a un tipo de problema específico y ha sido elaborado por un psicólogo/terapeuta akáshico. Su objetivo es reformar los aspectos de la mente que uno desea mejorar. Consideramos que una parte de nuestra actividad mental es neuronal y que, para su funcionamiento óptimo, conviene seguir los consejos del médico, pero que otra parte de la mente es de esencia bioenergética, y que es ignorada por la ciencia occidental al mismo tiempo que ha sido respaldada por milenios de medicina oriental. Las máscaras que imprimirá actuarán sobre los factores bioenergéticos y lo ayudarán a luchar contra varios tipos de problemas psicológicos, emocionales, neuróticos, obsesivos, fóbicos, depresivos, etc. (Se implementan en minutos y necesitan menos de 10 minutos de entrenamiento diario)

..


Meditar con Visión Estereoscópica

Usar las capacidades escondidas de nuestro cerebro es el medio que debemos preferir para tener éxito en la vida, en los estudios, en el trabajo y en las relaciones humanas. Si no encontramos soluciones a los problemas con los que nos enfrentamos es por lo obsoleto y la falta de desarrollo de nuestra bioenergía cerebral. El uso regular de estos impresos entrena la mente para construir nuevos caminos energéticos gracias a los cuales podremos distinguir las soluciones que nos estaban ocultas. Tal como en la observación astronómica, cuanto más potente sea el telescopio que usamos, más estrellas se volverán visibles y el universo parecerá agrandarse.(Se implementa aprox. en 15 minutos y necesita un uso regular de unos minutos diarios.)

..


Los Viajes de la Conciencia

Los viajes en la conciencia agrupan técnicas que permiten experimentar estados diferentes que van desde entrar en forma placentera en el sueño con el “descanso angelical” hasta estados de autohipnotismo muy activos, orientados hacia el aprendizaje, el desarrollo de facultades parapsíquicas o la autoterapia psicológica. Pueden incluir imágenes, videos en 3d y programas especialmente diseñados por la Terapia Akáshica para el desarrollo mental, el equilibrio emocional, o la conquista de estados superiores de alto interés para los buscadores que recorren los senderos espirituales. las investigaciones del autor pusieron en evidencia que gozamos de 42 estados de conciencia distintos que son vías de acceso a dimensiones y universos diferentes. estos fascículos nos permitirán lanzarnos a una aventura espacial utilizando nuestra mente como único vehículo y de una manera totalmente segura. Nos permitirán conquistar nuevos horizontes y hallar nuevos tesoros espirituales. (La duración de las técnicas, en general audiovisuales, es variable y necesitan de cierta repetición para alcanzar los efectos deseados).

..

Alfombra de Meditación

Estos impresos que se ensamblan en forma de alfombra circular crean un campo energético que dinamiza la kundalini y los chacras de quien medita sentado sobre ella. Una versión en miniatura que puede entrar en almohadones pequeños, usados como asiento, permite crear estados de conciencia relajados, pero de máxima eficiencia,cuando se los utiliza mientras se maneja, se estudia, se trabaja o, sencillamente, desea relajarse. Sólo debe imprimir los impresos, ensamblarlos y utilizarla. (Se implementa aprox. en 25 minutos)

Alfombras de Meditación

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Los mudras son otra categoría de técnicas omnipresentes en varias sino todas civilizaciones. Por ejemplo la posición de las manos para orar en la religión cristiana, los mudras de combate en arte marcial oriental, los mudras de meditación budhista, todas estas posiciones de manos conectan nuestros 18 cuerpos al mundo energético, permiten captar y mover estas energías en nosotros, según canales pre existentes que la medicina china llama «meridianos» y la medicina ayurveda «nadis». Aprovechar estas técnicas permite mejorar nuestro bienestar, actuar con más poder en los mundos energéticos, movilizar energías que no sabríamos como canalizar hacia nuestros chakras… en pocas palabras: alimentar en energía la maravillosa máquina divina que es el hombre.


Manos de fuego

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Otro método de acción energética universalmente presente en todas las civilizaciones es el uso de diseños que convocan «energías sagradas». El autor creo la TECNOMAGIA como método dedicado a extraer el puro contenido energético de los contextos místicos, religiosos, mágicos o mitológicos. Ellas permiten a los lectores mover energías provechosas para uno mismo o la gente que quiere ayudar, sin tener que entrar en ninguna consideración filosófica ni adherir a ningún dogma religioso.

firmas angelicales

Trabajar Con Los Ángeles

Para trabajar con los ángeles no es necesario creer en ellos. En la Terapia Akáshica los imaginamos como programas informáticos, como puras inteligencias que circulan en una computadora de dimensión universal. Los ángeles son de naturaleza sólo energética, son inteligencias que existen en planos vibratorios distintos al nuestro, al punto de no necesitar cuerpos. Estos programas permiten que aprendamos a relacionarnos y a trabajar con esas inteligencias, usando códigos de comunicación que ellas pueden comprender. Los diseños que haremos SON esos códigos. (Se implementan en 10 minutos aprox.)

..

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Los sonidos, producidos por cuencos frotados o golpeados, tambores convocatorios, campanas sagradas, también aparecen en las civilizaciones como medios de ayudar a alcanzar estados de conciencia superiores o llegar a dinamizar los centros energéticos. Las investigaciones de la Terapia Akáshica han permitido fabricar un sistema de sonidos generados electrónicamente a partir de curvas dibujadas en laboratorio.

En la Terapia Akáshica sabemos que todos los problemas que padece el ser humano, indefectiblemente van asociados a distorsiones en sus campos energéticos.

Colocar en el ambiente donde vivimos, trabajamos, estudiamos o dormimos una inyección homeopática de sonidos subliminales garantiza un masaje de nuestro aura que, según cada caso, puede prolongarse por un período de hasta 24 horas. Los impulsos así recibidos -lenta pero en forma segura- reequilibrarán los circuitos energéticos dañados en nuestro aura. Ciertas aplicaciones fueron producidas

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

mediante softwares de conversión traduciendo textos bíblicos en sonidos electrónicos.

Tan precisas fueron las inteligencias divinas que dictaron estas energías en forma de texto sagrados que pudimos aislar versículos de la Biblia específicos para cada órgano o función del cuerpo humano. Retirarlos de su contexto religioso y volcarlos en sistemas electrónicos multiplicó su poder energético miles de veces y demostró que hay un trasfondo energético en los textos sagrados (lo que basta para legitimarlos) pero que es independiente de las creencias religiosas de las personas (lo que muestra que los textos sagrados supieron aprovechar medios energéticos intemporales, superiores a todas las épocas, civilizaciones, y creencias. Una ciencia tan antigua que seguramente proviene de otras dimensiones). La segunda forma es interactuando con las variaciones de potenciales de los 17 cerebros de nuestros cuerpos sutiles, participando directamente de las variaciones de conciencia que vivenciamos las 24 horas del día, a lo largo de toda nuestra vida.

El Poder De Los Sonidos Silenciosos

Los sonidos electrónicos que podremos descargar de cada fascículo se usarán en forma subliminal durante la noche. Siendo inaudibles, no alterarán nuestro sueño, sino que realizarán un discreto masaje reparador de nuestra aura. Se deben usar mientras dormimos porque es precisamente durante la fase del sueño llamada paradójica que regeneramos nuestra bioenergía. Esta fase, que es la misma en la cual soñamos y memorizamos profundamente lo que aprendimos durante el día, es esencial para nuestra vida, mientras que las otras 4 fases sólo sirven para la regeneración biológica. (Su implementación requerirá de 5 minutos para descargar el archivo de mp3 elegido y ponerlo en marcha. Debe funcionar cada noche en forma inaudible. Su uso es pasivo.)

..

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Los mantras también fueron campo
de estudio de la Terapia akáshica.Muchos sistemas de meditación van acompañados de mantras secretos tal como la Meditación Transcendental. Siguiendo la regla según la cual todos los recursos antiguos portadores tecnologías energéticas deben salir de los ámbitos secretos y ponerse a disposición de los lectores. Sería como un crimen conocer una medicación efectiva para sanar a mentes sufridas y negarles el alivio a quienes lo necesitan. El autor desistió de utilizar mantras sanskritos o extraidos de textos sagrados hebreos, ya que entraría en infracción con la filosofía de encaminar a los lectores en un progreso espiritual en total libertad. El uso de mantras generados en laboratorio tiene su apogeo en el libro de las Poesías Angelicales que contiene 3.333 de ellos, pero ya se combinó con las otras técnicas en los fascículos de la CONQUISTA DE UNA INTELIGENCIA SIN LÍMITES, que el lector encontrará en 333 ejemplares en la enciclopedia.

POESÍAS ANGELICALES

..

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Los origamis consisten en doblar y ensamblar papeles para imitar formas de la naturaleza, tienen siglos de historia y un sentido secreto casi mágico que redescubrió la Terapia Akáshica.

La técnica de los origamis se originó en China alrededor del siglo I o II d. C., llegó a Japón en el siglo VI y se integró a la tradición japonesa.

En el período Heian desde el 794 al 1185, los sintoístas, seguidores de una religión que rinde culto a las fuerzas de la naturaleza y a los antepasados, usaban mariposas de papel en sus ritos matrimoniales, como símbolos de unión íntima y amor constante.

El origamis formó parte importante de las ceremonias de la nobleza. En ese entonces era un arte que estaba reservado sólo a las clases altas porque el papel era escaso y muy caro. Entre 1338 y 1573 del período Muromachi, el estilo de origamis servía para distinguir un estrato social de otro, por ejemplo, entre un samurai aristócrata y un campesino. Las figuras clásicas del origami vienen del Período

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Edo (1600 – 1898). Para entonces, ya no tenían sentido religioso sino de entretenimiento.

A través del Camino de la Seda, los árabes descubrieron este arte y lo llevaron a España. De ahí se difundió por toda Europa.

Los origamis, lejos de ser un mero y sencillo pasatiempo, se han convertido en inspiración para numerosas disciplinas, no solo en el mundo creativo o en el arte, sino también en el ámbito terapéutico, pedagógico, en el de la arquitectura y, en estos últimos tiempos, también han servido como base inspiradora de la innovación tecnológica en muy diferentes ámbitos.

Uno puede preguntarse cómo una técnica tan milenaria y sencilla puede tomar tanta relevancia en el mundo de la ciencia y la tecnología. Pues bien, el origami encierra en sí mismo figuras geométricas en sus diversas formas, que pueden hacer que un objeto que está en dos dimensiones, es decir, en solo un plano, se convierta en un objeto en tres dimensiones o viceversa. Ésta es la facilidad que tiene el origami,

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

al mantener la unidad y solo ser plegado. Esta conversión de geometría en un solo plano se traduce en números y longitudes; materia prima de experimentados científicos en busca de velocidad, economía y simplicidad en sus avances tecnológicos.

Es así como la matemática de los origamis y el arte de trabajar con los dedos ha inspirado a científicos de la NASA, por ejemplo, en la construcción de los paneles solares de sus satélites, los cuales envían plegados al espacio y una vez allí los extienden.

Otros científicos han diseñado robots para ser ingeridos en forma de cápsula. También existe aplicación en la medicina a través de lo que se da en llamar el origami de ADN, de ADN, doblar moléculas de ADN para tener formas elegidas, teniendo aplicaciones en el diseño de nuevos fármacos. Así podemos nombrar otra gran variedad de aportes científicos y técnicos siendo los origamis fuente de inspiración de todos ellos.

Eric Barone ha creado Origamis Bioenergéticos para ser usados en la

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Terapia Akáshica, de esta forma el origami también tiene un lugar en el mundo espiritual, dando origen a la ergonomía bioenergética.

Eric Barone ha transformado los origamis en correctores energéticos tanto de la energía de una persona como de su ambiente, teniendo un poderoso impacto en la salud física, emocional y espiritual de una persona.

Estos Origamis presentan el mejor sincretismo entre lo más antiguo de la magia subyacente en las artesanías tradicionales y lo más moderno del mundo digital en el cual está inserta nuestra civilización.

Podemos incluir los Origamis Bioenergéticos dentro de la «tecnoconciencia» que es el arte de dotar a objetos de la vida cotidiana de una dimensión suplementaria, la bioenergía, que va más allá de la dimensión utilitaria o estética que ya tienen estos objetos, para que ayuden a nuestros cuerpos energéticos a restablecer su propio equilibrio, tan comprometido por las exigencias de la vida moderna. Estos Origamis, son

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

diseñados por Barone acorde a cada categoría de necesidades, y es tan grande la diversidad, que cada lector podrá encontrar solución a la mayoría de sus problemas.

Los consideramos, también, como el arte de hacer pasar un mundo de dos dimensiones, (la hoja impresa de cada paciente) a uno de tres dimensiones, el objeto que fabricará.

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Los crisoles psicotrónicos son parte de la familia de los origamis. Deben imprimirse pero el trabajo que se realiza con ellos es mental, de aquí el uso de la palabra «psicotrónico».

«Psicotrónica» es el término bajo el cual se agrupan algunas de las técnicas utilizadas en la parapsicología para interpretar algunos fenómenos paranormales de acuerdo con las teorías del bioelectromagnetismo. Se basa en la utilización de un tipo de energía que se produce supuestamente por la interacción de energías psíquicas y atómicas. Las primeras provenientes del psiquismo de los seres vivos y las segundas del bioplasma o campo estructurados de las formas. ¿Sabíamos que los campos electromagnéticos que generan las células nerviosas del corazón alcanzan hasta 5 metros alrededor de nosotros?

En cuanto a la palabra «crisol»», que habitualmente se usa relacionada con la fundición de metales, se define como una cavidad en los hornos que recibe el metal fundido. El «crisol» es un aparato que normalmente está hecho de grafito

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

con cierto contenido de arcilla y que puede soportar elementos a altas temperaturas, ya sea el oro derretido o cualquier otro metal.

Se decidió usar esta palabra para simbolizar que estos objetos concentran un gran uso de poder mental ligado a la kundalini (existe, por ejemplo, una técnica de producción de calor corporal que permite a monjes tibetanos secar sabanas mojadas en lagos helados mediante un uso intensivo de su kundalini activada por concentración).

En los crisoles psicotrónicos la concentración y energía que vamos a aprender a movilizar se fundirá con el diseño mismo que convoca energías inteligentes. Unidos, nos permitirán enviar mensajes programados al mundo invisible para obtener los resultados esperados. Expresan el efecto que se puede esperar de ellos.

Poder Mental

Técnicamente,los crisoles son los origamis más fáciles de procesar de toda la enciclopedia ya que constan de una sola hoja y que las acciones que requieren son muy sencillas. Pero no es así en lo que conciernea su forma y poder de acción. Programarlos con el método que enseña el fascículo permite, literalmente, cristalizar la voluntad de quien lo arma de tal modo que, durante el sueño, su cuerpo de causalidad humana se comunique con su corresponsal en todos los cuerpos energéticos de las personas que necesita involucrar, (aunque no las conozca) y, juntos, reorganicen el futuro alineándolo con el pedido hecho. El cuerpo de causalidad humana es el de nuestros dieciocho cuerpos sutiles que nos conecta a toda la humanidad formando una red cuántica análoga a la de internet. Pero conviene no engañarse: ninguna alteración del libre albedrío, nuestro o de los demás, es posible con estas técnicas. Lo que se conseguirá será un beneficio recíproco para todos y no sólo para el que dirige el pedido. Además, lo que conseguiremos será orientado a lo que NECESITAMOS conseguir y no solamente a lo que DESEAMOS lograr. Por fin, tal como lo explica la Terapia Akáshica, toda realidad tiene siete niveles de mecánica y cada uno de los siete tipos de crisoles psicotrónicos accederá a uno de esos siete planos de la realidad, lo que hace que sean muy complementarios entre ellos.(Se implementan en aprox. 15 minutos)


Poder Espiritual

Técnicamente,los crisoles son los origamis más fáciles de procesar de toda la enciclopedia ya que constan de una sola hoja y que las acciones que requieren son muy sencillas. Pero no es así en lo que concierne a su forma y poder de acción. Programarlos con el método que enseña el fascículo permite, literalmente, cristalizar la voluntad de quien lo arma de tal modo que, durante el sueño, su cuerpo de causalidad humana se comunique con su corresponsal en todos los cuerpos energéticos de las personas que necesita involucrar, (aunque no las conozca) y, juntos, reorganicen el futuro alineándolo con el pedido hecho. El cuerpo de causalidad humana es el de nuestros dieciocho cuerpos sutiles que nos conecta a toda la humanidad formando una red cuántica análoga a la de internet. Pero conviene no engañarse: ninguna alteración del libre albedrío, nuestro o de los demás, es posible con estas técnicas. Lo que se conseguirá será un beneficio recíproco para todos y no sólo para el que dirige el pedido. Además, lo que conseguiremos será orientado a lo que NECESITAMOS conseguir y no solamente a lo que DESEAMOS lograr. Por fin, tal como lo explica la Terapia Akáshica, toda realidad tiene siete niveles de mecánica y cada uno de los siete tipos de crisoles psicotrónicos accederá a uno de esos siete planos de la realidad, lo que hace que sean muy complementarios entre ellos.(Se implementan en aprox. 15 minutos)

Poder de Voluntad

El Crisol Psicotrónicopermite cristalizar la voluntad de quien lo arma de tal modo que, durante el sueño, su cuerpo de causalidad humana se comunique con todos los cuerpos energéticos de las personas que necesita involucrar, (aunque no los conozca), y juntos reorganicen el futuro alineándolo con el pedido hecho.
El cuerpo de causalidad humana es el de nuestros dieciocho cuerpos sutiles que nos conecta a toda la humanidad formando una red cuántica análoga a la de internet. Pero no debemos engañarnos: ninguna alteración del libre albedrio, nuestro o de los demás, es posible con estas técnicas. Lo que se conseguirá será un beneficio recíproco para todos y no sólo para el que dirige el pedido. Lo que conseguiremos será orientado a lo que NECESITAMOS conseguir y no solamente a lo que DESEAMOS que se produzca. Tal como lo explica la Terapia Akáshica, toda realidad tiene siete niveles de mecánica y cada uno de los siete tipos de crisoles psicotrónicos accederá a uno de esos siete planos de la realidad, lo que hace que sean muy complementarios entre ellos.
Los crisoles sicotónicos son origamismuyfáciles de procesar.(Se implementan en aprox. 15 minutos)

Poder Voluntad


Poder de la Conciencia

El Crisol Psicotrónico permite cristalizar la voluntad de quien lo arma de tal modo que, durante el sueño, su cuerpo de causalidad humana se comunique con todos los cuerpos energéticos de las personas que necesita involucrar, (aunque no los conozca), y juntos reorganicen el futuro alineándolo con el pedido hecho.
El cuerpo de causalidad humana es el de nuestros dieciocho cuerpos sutiles que nos conecta a toda la humanidad formando una red cuántica análoga a la de internet. Pero no debemos engañarnos: ninguna alteración del libre albedrío, nuestro o de los demás, es posible con estas técnicas. Lo que se conseguirá será un beneficio recíproco para todos y no sólo para el que dirige el pedido. Lo que conseguiremos será orientado a lo que NECESITAMOS conseguir y no solamente a lo que DESEAMOS que se produzca. Tal como lo explica la Terapia Akáshica, toda realidad tiene siete niveles de mecánica y cada uno de los siete tipos de crisoles psicotrónicos accederá a uno de esos siete planos de la realidad, lo que hace que sean muy complementarios entre ellos.
Los crisoles sicotónicos son origamis muy fáciles de procesar.(Se implementan en aprox. 15 minutos)

Poder Voluntad

Poder Mágico

Técnicamente,los crisoles son los origamis más fáciles de procesar de toda la enciclopedia ya que constan de una sola hoja y que las acciones que requieren son muy sencillas. Pero no es así en lo que conciernea su forma y poder de acción. Programarlos con el método que enseña el fascículo permite, literalmente, cristalizar la voluntad de quien lo arma de tal modo que, durante el sueño, su cuerpo de causalidad humana se comunique con su corresponsal en todos los cuerpos energéticos de las personas que necesita involucrar, (aunque no las conozca) y, juntos, reorganicen el futuro alineándolo con el pedido hecho. El cuerpo de causalidad humana es el de nuestros dieciocho cuerpos sutiles que nos conecta a toda la humanidad formando una red cuántica análoga a la de internet. Pero conviene no engañarse: ninguna alteración del libre albedrío, nuestro o de los demás, es posible con estas técnicas. Lo que se conseguirá será un beneficio recíproco para todos y no sólo para el que dirige el pedido. Además, lo que conseguiremos será orientado a lo que NECESITAMOS conseguir y no solamente a lo que DESEAMOS lograr. Por fin, tal como lo explica la TerapiaAkáshica, toda realidad tiene siete niveles de mecánica y cada uno de los siete tipos de crisoles psicotrónicos accederá a uno de esos siete planos de la realidad, lo que hace que sean muy complementarios entre ellos.(Se implementan en aprox. 15 minutos)

Poder Mágico

Poder De Lo Invisible

Técnicamente,los crisoles son los origamis más fáciles de procesar de toda la enciclopedia ya que constan de una sola hoja y que las acciones que requieren son muy sencillas. Pero no es así en lo que conciernea su forma y poder de acción. Programarlos con el método que enseña el fascículo permite, literalmente, cristalizar la voluntad de quien lo arma de tal modo que, durante el sueño, su cuerpo de causalidad humana se comunique con su corresponsal en todos los cuerpos energéticos de las personas que necesita involucrar, (aunque no las conozca) y, juntos, reorganicen el futuro alineándolo con el pedido hecho. El cuerpo de causalidad humana es el de nuestros dieciocho cuerpos sutiles que nos conecta a toda la humanidad formando una red cuántica análoga a la de internet. Pero conviene no engañarse: ninguna alteración del libre albedrío, nuestro o de los demás, es posible con estas técnicas. Lo que se conseguirá será un beneficio recíproco para todos y no sólo para el que dirige el pedido. Además, lo que conseguiremos será orientado a lo que NECESITAMOS conseguir y no solamente a lo que DESEAMOS lograr. Por fin, tal como lo explica la TerapiaAkáshica, toda realidad tiene siete niveles de mecánica y cada uno de los siete tipos de crisoles psicotrónicos accederá a uno de esos siete planos de la realidad, lo que hace que sean muy complementarios entre ellos.(Se implementan en aprox. 15 minutos)

Poder Energético

Poder Invisible

Técnicamente,los crisoles son los origamis más fáciles de procesar de toda la enciclopedia ya que constan de una sola hoja y que las acciones que requieren son muy sencillas. Pero no es así en lo que conciernea su forma y poder de acción. Programarlos con el método que enseña el fascículo permite, literalmente, cristalizar la voluntad de quien lo arma de tal modo que, durante el sueño, su cuerpo de causalidad humana se comunique con su corresponsal en todos los cuerpos energéticos de las personas que necesita involucrar, (aunque no las conozca) y, juntos, reorganicen el futuro alineándolo con el pedido hecho. El cuerpo de causalidad humana es el de nuestros dieciocho cuerpos sutiles que nos conecta a toda la humanidad formando una red cuántica análoga a la de internet. Pero conviene no engañarse: ninguna alteración del libre albedrío, nuestro o de los demás, es posible con estas técnicas. Lo que se conseguirá será un beneficio recíproco para todos y no sólo para el que dirige el pedido. Además, lo que conseguiremos será orientado a lo que NECESITAMOS conseguir y no solamente a lo que DESEAMOS lograr. Por fin, tal como lo explica la TerapiaAkáshica, toda realidad tiene siete niveles de mecánica y cada uno de los siete tipos de crisoles psicotrónicos accederá a uno de esos siete planos de la realidad, lo que hace que sean muy complementarios entre ellos.(Se implementan en aprox. 15 minutos)

Poder Invisible

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Las velas mágicas, los libros mágicos, los ajedrez de voluntad divina, los cuadrados mágicos, las actitudes devocionales hacia los santos tienen su lugar en la Terapia akáshica, pero revisada según los conceptos habituales del autor y de la TECNOMAGIA. Extraer de los contextos religiosos, espirituales, ocultistas, las técnicas energéticas y ponerlas a disposición de todos los que las necesitan sin pedirle ninguna adhesión filosófica, ni mágica, ni religiosa. El objetivo del autor es permitir al lector que usará estos fascículos de la enciclopedia, actuar en las direcciones energéticas que cambiaran su vida, la de sus seres queridos o de sus pacientes. Observen que estas técnicas sumamente practicas se alejan de las formas de autoayuda más «de moda», que ofrecen buenas y ricas palabras, consejos valiosos… pero siempre pobres en técnicas concretas. Con los origamis de estos fascículos, una madre encontrará medios para alejar a sus hijos de la droga, un hijo para ayudar a su abuelo que padece demencia senil, una persona que lucha contra sus adicciones, su cáncer o

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

su depresión, tendrá multitud de medios concretos a su disposición con muy pocos requerimientos de trabajo. Frente a tantas necesidades, el autor creó la “autoayuda bioenergética”.

Pedir Ayuda Al Mundo Invisible

El uso de velas es milenario. Recurrimos a ellas para solicitar apoyo de ángeles, de santos o de divinidades cuando tenemos problemas que no logramos resolver. Las velas de papel que podremos imprimir, ensamblar y quemar, discreta y rápidamente, permiten que este arte se vuelva accesible a todos. Se ha simplificado el procedimiento: imprimir, escribir, ensamblar y quemar, son actos que se hacen en minutos mientras que el antiguo arte de las velas era más complejo de implementar. (Su implementación requerirá de apenas 10 minutos cada vez que deseemos hacer un pedido).

Pedir Ayuda Mundo Invisible

Luces y Poder

Estos dos impresos transparentes que rodearán una luz central serán percibidos por los seres positivos que pueblan el mundo invisible como un faro en la oscuridad de los océanos. Los pedidos que le podremos dirigir serán comprendidos de inmediato y no tardarán en ponerse a trabajar para atender nuestras necesidades.(Se procesa por única vez en 15 minutos, luego el uso es pasivo)

Luces y Poder

El Secreto

La magia antigua tenía «secretos» pero eran sólo secretos tecnológicos y no esotéricos. Si despojamos a los libros antiguos de toda superstición o de las recuperaciones religiosas, usar esas técnicas se vuelve lícito ya que son parte del patrimonio universal que todos los humanos podemos compartir. Si bien no hay magia en el sentido supersticioso, sí hay verdadero poder energético en muchos de ellos. De ahí la creación de estos libros mágicos deautoayuda bioenergética que ofrecen las técnicas más seguras, poderosas y benéficas para los demás y para nosotros mismos. La prueba de que son sólo técnicas es que un ateo o un escéptico, tienen con ellas el mismo resultado que un creyente o un profesional de estas artes positivas. Técnicamente podemos considerar que las páginas de algunos de estos libros constituyen una ilustración de las capas de realidad que nos rodean y de las capas energéticas que se forman alrededor de nuestro cuerpo. Hojear sus páginas y realizar los sencillos ejercicios que están allí indicados, implica moverse en todas esas capas y organizarlas en forma provechosa para la meta que queremos realizar. El resto del trabajo se harádurante nuestro sueño natural, verdadero momento donde todo se vuelve operativo en las otras dimensiones. (Se implementa en aprox. 25 minutos)

..

Libros Mágicos

Cuando uno descubre que la suerte ES una energía que puede ser canalizada, almacenada y utilizada en el momento oportuno para acelerar el motor de la propia vida, entonces concluye que sólo le queda aprender a captarla. Es lo que enseñan «los libros mágicos de la suerte» desde una práctica fácil y cómoda. El efecto que se puede esperar de cada librito está claramente expresado en el título de cada fascículo.(Se implementan aprox. en 20 minutos y necesitan un uso regular pero de pocos minutos.)

La suerte es una energia

Para Que Dios Decida

Para poder «crear el futuro» en lugar de padecer el que percibimos que nos espera, debemos tener acceso especial al nivel del universo en el cual parecen tomarse «las grandes decisiones divinas». Para lograrlo necesitamos de una técnica secreta que consiste en llenar de bioenergía nuestro «gran canal central», (canal invisible que va desde el perineo hasta la coronilla y le sirve de ascensor a nuestra conciencia para acceder a otras dimensiones). Esta acumulación bioenergética es idéntica a la pólvora que colocamos en un cohete para poder proyectarlo, como un fuego artificial, hacia el cielo. Llegado el momento de expresar un pedido, nuestro chakra de la coronilla funcionará como una boca que gritará hacia el cielo un mensaje silencioso que sólo el Ser Supremo podrá comprender y, tal vez, acceder a concederlo. Recordemos que: «sólo el que pide recibirá». Este ajedrez, hecho de hojas de papel impreso que deberemos procesar, es un arte muy difícil y senos permite practicarlo por nuestra cuenta usando una combinación de las energías cosmotelúricas, las energías angelicales y las energías mentales. (Su implementación requiere de aprox. 40 minutos)

Para Que Dios Decida


Ordenar Nuestra Vida

Estas hojas, que imprimimos desde el fascículo y que programamos según el método indicado, son la respuesta que da la autoayuda bioenergética a la razón mayor de todo fracaso: el desorden de las ideas, de los esfuerzos o de las acciones. En el mundo espiritual esta regla es más vigente todavía. Tener un recurso para ordenar las energías, dividir las buenas de las malas, las egoístas de las altruistas, los deseos neuróticos e ilusorios de las necesidades espirituales y verdaderas, será el trabajo que se efectuará en nosotros y los demás al usar estos cuadrados mágicos. Si bien es cierto que se programarán operando en nuestro mundo visible, su acción verdadera se producirá cuando dormimos, borrando la confusión que existe en nuestros cuerpos energéticos y así lograremos ORDENAR NUESTRA VIDA.(Se implementa aprox. en 15 minutos)

Ordenar Nuestra Vida

Castillos Mágicos

Un niño, ayudado por un adulto, puede ensamblar estos impresos para formar un castillo. La elección del mismo dependerá del día y del mes de su nacimiento. Antes de armarlo, y según su edad, escribirá o diseñará un pedido de ayuda para él o para su familia. Sabemos que los ángeles, esas gentiles criaturas invisibles, prestarán mil veces más atención a un inocente niño que a un adulto.(Se implementa aprox. en 45 minutos con la ayuda de un adulto).

Castillos Mágicos

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Las joyas 3D son la versión la más moderna de los antiguos TALISMANES. Estos objetos tenían por meta crear micro torbellinos energéticos que podían proteger a una persona, atraer ventajas, alejar problemas. La Terapia akáshica reinventó 333 de ellos, permitiendo que sean archivos descargables por internet, imprimibles en una impresora 3D, y luego decorados según el gusto del utilizador. Es cierto que funcionarán con unos minutos de práctica por día, según una técnica sencilla pero que requiere ser aplicada. El autor explica que sería falacia de creer que un objeto pueda tener energías por si mismo, SI NADIE LA PUSO EN ELLA PREVIAMENTE. Es el origen de las bendiciones sacerdotales, de las reliquias y de todos los objetos considerados como sagrados. Estas joyas 3D, gracias a la proximidad que tendrán con el cuerpo del utilizador, crearán micro torbellinos energéticos en su aura, suficiente para corregir y mejorar el funcionamiento de sus energías. Los títulos de cada fascículo y archivo muestran su amplio campo de aplicación.

Imprimir Sus Joyas Mágicas En 3D

El antiguo arte de fabricar talismanes manejaba una sabiduría mágica que creaba torbellinos de energía favorables a quienes los poseían. Las «energías mágicas» son energías naturales de una sutileza tal que la ciencia no puede registrarlas por carecer de captadores adecuados, pero cuyo apoyo no debemos desdeñar ya que sabemos cómo captarlas. Este arte renació con las modernas impresoras 3D y volvieron inútiles el concurso de los maestros de la fundición, magos y astrólogos. Estas joyas contenidas en los fascículos se descargan en minutos, por internet, desde cualquier lugar del mundo, se imprimen en impresora 3D (o se pide imprimirla a quien tiene esa impresora) y sólo faltará aprender a usarlas. Las energías cósmicas y telúricas que se reflejarán en esas joyas (con principios semejantes a los del feng shui), serán el origen de torbellinos benéficos que limpiarán, sanarán y dinamizarán nuestro aura, permitiéndonos acercarnos al objetivo indicado en el título del fascículo. (Además de la impresión inicial, se requiere de aprox. 5 minutos diarios para usarla, sino se puede usar en forma pasiva)

Imprimir Sus Joyas Mágicas En 3D

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

La Terapia akáshica tiene una posición filosófica totalmente ecumenista frente a las religiones. Reconoce la importancia de ellas para el equilibrio espiritual de los creyentes, las bases históricas y la fortaleza que aportan a los pueblos; pero no deja de tener una visión técnica de los fenómenos religiosos, los milagros, o la fe. Esta familia de origamis se ha creado, justamente, para que los devotos puedan canalizar el inmenso poder energético que representa la oración. La devoción es, a la vez, una forma de meditación, un acto de magia espiritual, y un intento de puesta en equilibrio del ser bioenergético. Se ha utilizado la lista de santos del santoral cristiano y se han usado fotografías de los estigmas en las manos de Padre Pío, sobre los cuales se han agregado símbolos dictados por las máquinas de videncia akáshica. El efecto es una multiplicación del poder mismo de la oración de cada creyente. Sin embargo, aconsejamos su uso también a los no creyentes. No sería este un acto de falsedad sino la aplicación de un consejo que la TAk

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

suele dar a todo tipo de público: «Dios no quiere que creamos en él sino que lo probemos»; esta familia de origamis le da también esta oportunidad.

Ayuda Espiritual De Los Santos

Venerar a los Santos es una práctica común a la mayoría de las religiones y, de por sí, muy beneficiosa pero, ¿cómo se reza a un santo? Es algo muy intuitivo y que, para la mayoría de nosotros, parece carecer de toda eficacia. Basándose en el santoral cristiano, los 365 fascículos construidos desde las fotografías de los estigmas del Padre Pío y adaptados a la comunicación con cada santo, permiten, por cada día del año, enviar un pedido para uno mismo o para los demás, al santo que se conmemora ese día. Usando este método, la potencia del pedido se multiplica miles de veces en comparación con la oración habitual. Es una nueva forma de orar, que no pretende sustituir las prácticas tradicionales sino obtener más resultados operativos. Puede dirigirse al santo que corresponda a su nombre, a su afecto, o a su necesidad, según lo que la iglesia indica como el campo de bendiciones que ha observado, a lo largo de los siglos, para tal o cual santo. Recomendamos a los lectores respetar un equilibrio entre los pedidos personales y los pedidos altruistas y, a los profesionales, al usarlos a voluntad para sus pacientes. (Su implementación requiere de aprox.15 minutos cada vez que se desea hacer un pedido para uno mismo o para los demás).

Semillas de Libros Sagrados

La visión de la terapia akáshica sobre los “Libros Sagrados” es muy peculiar y sumamente técnica y está basada sobre la experimentación y no sobre la fe religiosa, aunque hay terapeutas akáshicos en cada credo además de los ateos. En efecto, y sin querer ofender a ningún creyente, consideramos que hay dos niveles de lectura en estos textos: un nivel “histórico”, que utilizan los sacerdotes para guiar a sus fieles, y otro nivel, puramente energético, que se podría llamar angelical, “de energía inteligente” como lo denominamos en la TAK. Este nivel energético puede ser desprendido de su contexto literario y puesto en otro envase diferente. El autor ha creado software especiales que pueden extraer de cada versículo, surate o texto, esa energía inteligente y convertirla en un soporte auditivo. La Terapia Akáshica ha podido identificar los efectos que tendrán sobre nuestro cuerpo bioenergético, determinados sonidos electrónicos y ha construido completos programas de acción sanadora, equilibrante y evolutiva, que pueden resuelven muchos de nuestros problemas pero sin invadirnos ya que su audición, en general, deberá ser subliminal.(El lector deberá descargar los sonidos que habrá seleccionado, en función del título del fascículo, y los implementará en su habitación, en su lugar de trabajo o de esparcimiento, en su local comercial o escondido detrás de la música ambiental. Siempre en forma inaudible).

Semillas de Libros Sagrados

Ayuda Espiritual De Los Santos

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Una gran familia de fasiculos de la enciclopedia esta dedicada a modificar los campos energéticos que nos rodean. Haciendolo metodicamente podemos restaurar los campos de bioenergía general (salud) y también de bioenergía mental (vida emocional y psicológica) que fueron alterados por la vida en las grandes urbes. Recordemos que en una ciudad como Paris, Nueva York o cualquiera otra capital, recibimos diariamente un promedio de 20.000 estímulos publicitarios y manipulatorios, a los cuales hay que sumar el estrés laboral y de los transportes. Los origamis que vamos a conocer actúan muy cerca del cuerpo, fabricando líquidos que aplicará en sus chakras (dinamización de líquidos), usando ropa que modificaran la bioenergía (la ropa bioenergética), en la almohada (las ventanas angelicales), en alfombras debajo del colchón (alfombra de cama), en vitrales luminosos (vitrales), en cuadros que usará para meditar (puzzle), en objetos que se activaran cada vez que abrirán una puerta (móviles), empapelando la habitación

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

(papel pintado). Estos origamis modificarán sutilmente la recuperación bioenergética que ocurre durante el sueño, ya que la Terapia Akáshica ha demostrado que es durante el sueño paradójico que el ser humano llega a reequilibrar sus cuerpos energéticos.

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Los «dinamizadores de líquidos» son origamis previstos exclusivamente para fabricar líquidos de uso externo, que se aplicarán mediante suaves masajes localizados y específicos.

Estos aceites tienen múltiples usos (indicados en cada título) pero para simplificar digamos que, salvo pocas excepciones, deben ser siempre aplicados en uno de los 7 chakras principales.

En los casos que representan una excepción, lo que ocurrirá es que la indicación marcará colocar los aceites en otros puntos energéticos del cuerpo. La acupuntura china reconoce 2.500 puntos donde es posible clavar agujas sanadoras, pero identificarlos es difícil para alguien que no es un profesional de esta disciplina. Por esto nos restringimos a los lugares del cuerpo fáciles de identificar, como: las sienes, la protuberancia en la base del cráneo, el coxis, el espacio debajo de las orejas, las yemas de los dedos, etc.

Aceites Para Chakras

Tanto en el plano biológico como en el energético, el ser humano es un holograma perfecto. Comprender esta afirmación es esencial para percibir que ningún chakra puede funcionar en forma aislada de los demás. Esta afirmación cobra importancia al saber que nuestro equilibrio psicológico, nuestras relaciones humanas, nuestras emociones y nuestra vida mental dependen de este frágil equilibrio. Al sanar los siete chakras a la vez con el líquido adecuado que el fascículo enseña cómo fabricar, los bloqueos que tenemos, los sufrimientos que padecemos, la inercia que nos momifica en vida se esfuman «como por arte de magia» y, en efecto, es la magia de la armonía entre los chakraslo que la produce. Tener una cacofonía energética en los chakras es tener una vida disonante y caótica. Armonizarlos como siete instrumentos de un orquestra permite tocar las más bellas melodías de la vida. (Se implementan aprox. en una hora y se usan durante meses)

Aceites Para Chakras

Dinamizar Su Agua Bebible

Según la medicina occidental, cada tres meses se renueva por completo toda el agua que contiene nuestro cuerpo. Esta información se vuelve trascendente cuando descubrimos que las energías vitales circulan a través de las moléculas de agua que están en la sangre, en la linfa y en el líquido intracelular. Podemos fácilmente dinamizar el agua que bebemos haciendo pasar luz a través de los transparentes que podemos imprimir.

Transparente de dinamización

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

La «ropa bioenergética» es el primer exponente de una familia inmensa que consiste en agregar una tercera dimensión a los objetos de la vida cotidiana.

La primera dimensión era la utilitaria, la segunda: la estética y la TAk agregó la tercera, con el nombre de «ergonomía bioenergética». Para el lector, este alegato significa que tendrá miles de fascículos a su disposición para permitirle agregar a los objetos que lo rodean, el poder de cambiar sus energías y las de su familia, amigos o pacientes. En este caso, el funcionamiento de los chakras (vórtices energéticos en adelante del cuerpo que administren la vida psicológica) se verán mejorados con los diseños que se imprimirán delante de la remera, mientras su kundalini (energía que sube a lo largo de la columna vertebral y es el alimento general de la vida) será dinamizada gracias a los diseños traseros de la remera.

Existen 777 fascículos de esta categoría y cada uno contiene un estampado fácilmente imprimible en casa

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

mediante un stencil, una impresora común con chorro de tinta y una plancha… nada más.

Tener Éxito En La Vida

Hay puertas invisibles que están cerradas frente a nosotros: son las de nuestra vida afectiva. Y no estamos empleando el lenguaje metafórico: estas puertas son realidades energéticas de los Registros Akáshicos. Para el 95% de las personas, sólo depende de sí mismas abrirlas o dejarlas cerradas para siempre. Lograrlo o no lograrlo depende, a su vez, de una actitud correcta o errónea de nuestro chakra del corazón. Esta actitud no se razona porque no es lógica, tampoco es innata: depende directamente de nuestro grado de egoísmo (mirar hacia nuestro lado de las puertas) o de altruismo (preocuparnos por quienes nos necesitan y están del otro lado de nuestro portón). Las prendas de esta familia lo que harán es ayudarnos a educar a nuestro chakra del corazón para lograr hacer lo correcto y así permitirnos dejar de ser prisioneros de nuestra soledad.

Sentirse Bien Emocional Y Mentalmente

Aunque no lo percibamos, nuestro bienestar psicológico depende de la existencia de una perfecta columna de energía invisible en nosotros. Esa energía va desde nuestro perineo (chakra base) hasta el chakra coronario que se ubica en el tope de nuestro cráneo. Este chakra de síntesis, que unifica a todos los otros y funciona como un ascensor energético, está también relacionado al perfecto alineamiento de nuestro cuerpo con nuestra mente y nuestro espíritu. Lograr este alineamiento es una meta esencial y las programaciones energéticas de esta contribuyen en esa dirección.


Dinero

El dinero y el trabajo son el equivalente de la kundalini para nuestra sociedad y son tan indispensables a nuestra vida colectiva como la verdadera kundalini lo es para nuestra vida biológica. Lo que ocurre es que a veces dinero y trabajo parecen huirnos. Esta circunstancia tiene su origen en nubes oscuras que se crean frente a nosotros, las cuales, en un 82% de los casos, son producidas por nuestros miedos. Estas nubes nos velan el camino de las perfectas decisiones que tenemos que tomar para multiplicar nuestras fuentes económicas. La indumentaria bioenergética de esta categoría están programadas para darnos inmunidad frente a estos miedos.

dinero

Protección

Conseguir protección o sentirse protegido depende en forma directa de la calidad de escudos protectores que sabemos o no colocar frente a nuestros chakras. La mayoría de nosotros prefiere dedicar la energía de su kundalini a otros usos, o tiene tantos problemas para resolver que no le queda suficiente energía para alimentar a estos escudos invisibles. Esta familia de prendas fue creada para educar a nuestros chakras en instalar estos escudos ante la mínima señal de amenaza que reciban.

Proteccion

Amor

Hay puertas invisibles que están cerradas frente a nosotros: son las de nuestra vida afectiva. Y no estamos empleando el lenguaje metafórico: estas puertas son realidades energéticas de los Registros Akáshicos. Para el 95% de las personas, sólo depende de sí mismas abrirlas o dejarlas cerradas para siempre. Lograrlo o no lograrlo depende, a su vez, de una actitud correcta o errónea de nuestro chakra del corazón. Esta actitud no se razona porque no es lógica, tampoco es innata: depende directamente de nuestro grado de egoísmo (mirar hacia nuestro lado de las puertas) o de altruismo (preocuparnos por quienes nos necesitan y están del otro lado de nuestro portón). Las prendas de esta familia lo que harán es ayudarnos a educar a nuestro chakra del corazón para lograr hacer lo correcto y así permitirnos dejar de ser prisioneros de nuestra soledad.

Amor

Salud

Vista desde la bioenergía, nuestra salud depende en un 40% de la kundalini, en un 30% del chakra solar y en un 27% de la correcta facultad de eliminar las energías negativas. Pero las presiones de la vida moderna desestabilizan con mucha facilidad este equilibrio. Por ignorancia, se suele facilitar el comienzo del desequilibrio energético desencadenando así el generamiento de enfermedades. Sin pretender reemplazar a su médico, desde la Terapia Akáshica se creó esta familia de prendas para ayudar al equilibrio de la salud de quien las use, ya que su diagramación es tan sutil como las reglas que deben reeducar chakras y kundalini para compensar este tipo de desequilibrios.

Suerte

Según los Registros Akáshicos, todo hombre nace con una probeta en cada mano. La de la mano izquierda está llena de un líquido negro aceitoso (energía negativa) y la de la derecha contiene un líquido blanco, liviano como una nube (energía positiva). Si se intenta usar una sola –cualquierade ellas, el sujeto se paraliza y deja de avanzar, ya sea porque queda postrado en una actitud beata, o porque permanece girando furiosamente sobre su eje.

Suerte

Imponerse, Brillar, Lucir

Puede parecer increíble al lector, pero imponerse, brillar y lucirse en todos los aspectos y situaciones depende de una condición extraordinaria que algunas personas logran espontáneamente y otras gracias a mucho trabajo. Para conseguirlo, hay que provocar una fusión entre el chakra solar, el del corazón y el de la garganta. Los tres juntos forman una suerte de fisura en nuestro cuerpo energético a través de la cual el inconsciente de los demás percibe nuestra kundalini. Aquí nace la expresión del «carisma». El «genio creativo» es más complejo todavía: se manifiesta gracias a una fugaz salida de la kundalini fuera de nuestro aura, frente a estos tres chakras. Ella parece brevemente animada de vida propia y moldeada por nuestro cuarto ojo y, tal como si fuera un cristal fundido, toma formas energéticas que nuestro tercer ojo puede percibir. La mente se encarga entonces de reproducir ambas expresiones en forma comprensible para el mundo material. Las prendas de esta familia favorecen este fenómeno.

Conseguir Un Supercerebro

Cuando analizamos de qué fuente bioenergética proviene nuestra facilidad o dificultad para aprender, recobrar y desarrollar nuestras capacidades tenemos dos sorpresas. La primera es que el chakra del corazón y el del cuarto ojo se unen y proyectan sobre lo que queremos aprender dos haces energéticos que descomponen todo lo que queremos aprender en una trama: el cuarto ojo representa todo en líneas horizontales y el chakra del corazón, en líneas verticales. Y la segunda es que este fenómeno -fácilmente alterable por los problemas afectivos o de concentración- representa el 60% de la bioenergía del aprendizaje, mientras que el 35% proviene de una compresión de energía de la kundalini que se produce en el hueso coccígeo y que le permite brotar como un proyectil y llegar a la glándula pineal. Los diseños de esta familia de prendas permiten reeducar chakras y kundalini en estas dos funciones para lograr un mejor desarrollo de nuestras capacidades y aprendizaje.

Super Cerebro

Atracción Sexual

Muchas personas se pregunten cuál es la energía que promueve o frena la atracción sexual. Y, vaya sorpresa se llevan al descubrir que, si bien existe un chakra sexual, el éxito o fracaso de su sensualidad y sexualidad no depende enteramente del buen o mal funcionamiento de éste. Está comprobado que el 30% de la atracción tiene un origen bioquímico. Existe además, un 10% relacionado al inconsciente, pero la fracción más importante, el 60%, proviene de una circulación energética que ocurre a cierta distancia de nuestro cuerpo físico: una línea transversal semi ovoidal se traza desde el perineo hasta el coronario y baja por atrás, formando una elipse perfecta. Los acupuntores no se sorprenderán, ya que presenta el mismo recorrido que la unión del meridiano sexo-circulación (adelante) y que el sistema nervioso (atrás). Las prendas de esta familia son idóneas para reestablecer o amplificar este circuito.

Atraccion Sexual

Cumplir Nuestros Deseos

Nuestro cuarto ojo, dueño de la voluntad y gran artesano en el cumplimiento de nuestros deseos, tiene dos cómplices al momento de obrar. Uno es nuestro «cuerpo diabolical» y el otro, nuestro «cuerpo angelical». El primero fomenta deseos exagerados: neuróticos en esencia, egoístas por naturaleza y que sólo otorgan grandes frustraciones al cumplirse. Las prendas de esta familia no son programadas para colaborar con este cuerpo sino con el segundo, puesto que el cuerpo angelical es el que nos enseña a desear lo que verdaderamente necesitamos.

Cumplir Deseos

Encontrar Paz Y Armonía

Cada chakra, como podemos suponer, tiene una intensidad propia y una longitud de radiación. En conjunto, estas longitudes forman alrededor de 7 círculos que nos rodean, a la altura de cada chakra. La falta de paz y armonía proviene de una gran disparidad de estas longitudes y, para recobrarlas, tenemos que nivelar estos 7 círculos invisibles, alineándolos por afuera como si estuvieran en 7 alturas de un mismo cilindro. Este trabajo cumple el pedido del tercer escalón del templo de la paz interior (que nos invita a resolver todos los conflictos) y se logrará mediante un trabajo interno que las prendas programadas pueden ayudarnos a realizar de manera mucho más fácil y sin entrar en oposición con las terapias psicológicas o los recursos medicamentosos que tal vez estemos utilizando hasta este momento.

Trabajar Para Su Progreso Espiritual

Es imposible interesarse por los chakras y la kundalini sin preguntarse en qué consiste o cómo se produce el progreso espiritual. ¿Se producirá mediante nuestros esfuerzos o gracias a una ayuda externa? La contestación de los Registros Akáshicos nuevamente no debe ser considerada como una metáfora. En el chakra del corazón (al que deberíamos imaginar como un valle) crece un bonsái. Progresar espiritualmente significa lograr que sus raíces crezcan hasta el coxis y que su follaje se prolongue hasta nuestro cráneo. Ahí, la excelencia del entrenamiento hará nacer un sólo fruto en la glándula pineal, pero un fruto mágico que tendrá el poder de reflejar a todo el universo. Los diseños de estas prendas funcionan como el abono que actuará sobre la tierra de este árbol. Nota: respecto a esta familia de indumentaria bioenergética en particular se debe hacer una aclaración: si bien el 80% del trabajo de progreso puede ser logrado con su uso, es indispensable que el 20% restante sea verdaderamente complementado por los esfuerzos personales y concretos de su beneficiario.

Tener Voluntad

El volumen de energía de kundalini que logremos concentrar en la glándula pineal y poner al servicio de nuestro cuarto ojo es el que nos permitirá desarrollar nuestra voluntad y resistir mejor a las resiones. El éxito en este objetivo consiste en transformar este órgano energético en un verdadero chorro de fuego mental brotando por el cuarto ojo. Podemos crear un reflejo condicionado que lo pone en marcha en el momento necesario, sea para resistir a una fuerte agresión externa, o para el momento en que necesitemos una presión sobre el mundo exterior en vistas de imponer nuestra voluntad. Un gran porcentaje de este logro autoeducativo puede conseguirse gracias a las programaciones de estas prendas.

Tener Voluntad

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

La Ingeniería de los Sueños, parte de la división de TECNOCONCIENCIA de la Terapia Akáshica, consiste en intervenir EN el sueño de la persona mediante diversos recursos, tales como sonidos, objetos en la almohada y hasta mediante una alfombra de papel que se coloca entre somier y colchón, para dar la oportunidad a su cuerpo bioenergético de regenerarse a gran velocidad (fenómeno que durante el sueño natural pasa en minutos pero que en prácticas de yoga necesitaría horas).

Gracias a este tipo de alfombra, «dormir ES regenerarse» y gracias a las ventanas angelicales, podremos «dormir con los angeles» tal como las mamas cariñosas le gusta decir a sus niños.

Recuperar Las Energías Durmiendo

Imprimiendo los archivos contenidos en el fascículo, formaremos una alfombrita del tamaño de nuestra cama que, una vez plastificada, pondremos entre el colchón y el sommier. Según las antiguas leyes del feng shui, renovado con las reglas de la autoayuda bioenergética, esta alfombrita crearáun campo de energía cosmotelúrica limitado al espacio de nuestra cama. Tal como si estuviéramos en un ascensor, conectará ese rectángulo a los mundos energéticos superiores, a la fuente misma de las energías más sanadoras que existen. Por esa vía subirá nuestro cuerpo astral, único en poder salir de nuestro cuerpo físico cuando dormimos. No soñaremos nada especial que luego recordemos, pero la vitalidad empezará pronto a fluir en nosotros. (Se implementa en, aprox., en 50 minutos)

Recuperar Energias Durmiendo

Proteger El Sueño De Su Bebe

Estas alfombritas para imprimir y colocar debajo del colchón de la cuna de bebé, modelarán su vida mental, espiritual y emocional, además de prepararlo para la infinidad de aprendizajes que lo esperan. Serán una estimulación precoz en un amplio espectro de acciones y beneficios para él, gracias a las modulaciones de energías cósmicas y telúricas (antiguo feng shui) que producen los símbolos impresos en ellas.

Alfombra de Cuna

Dormir Con Los Ángeles

La Ventana Angelical se realiza fácilmente y se coloca en la almohada o entre la funda y el colchón. Allí, lejos de la luz, durante nuestras noches de sueño, reflejará las energías cósmicas y telúricas que riegan la tierra en todo instante. Modificarán nuestra bioenergía cerebral llevándonos sin prisa ni pausa hacia un pleno empleo de nuestros recursos bioenergéticas, es decir, hacia un mayor éxito en la vida.(Se procesa por única vez y el uso es pasivo).

..

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Los vitrales de la Terapia Akáshica aunque utilizando un diseño abstracto no dejen de inspirarse de la antigua tradición de los constructores de catedrales. Entre ellos, los practicantes iniciados a la alquimia se encargaban de teñir vidrios en la masa, técnica secreta que se ha perdido y que nadie en la época actual sabría imitar. Contrariamente a lo que todos pensábamos, la función de los vitrales no era de ilustrar escenas de caracter espiritual sino de disponer de un pretexto plausible que explicaba la diversidad de los colores de vidrio. Era un sistema dedicado a filtrar la luz solar para que actúe en forma esóterica sobre el aura de los fieles durante las misas. Los más altos iniciados entre los constructores de catedrales eran los depositarios de una sabiduría secreta, capaz de modelar las energías a través de las ondas de formas arquitectónicas (reflejos del cosmo telurismo), mediante los egrégores que convocaban con sus esculturas y adornos encriptados (arte ocultista), y en general aportaban un sostén invisible de los poderes religiosos visibles. Así lo

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

ilustraba el escudo templario, que mostraba dos caballeros sobre un mismo caballo, indicando que por todo combatiente visible, otro trabajaba en los mundos invisibles.

Los vitrales de la terapia akáshica desempeñan una función similar al influir en los cuerpos del aura de su utilizador.

Luces Angelicales

Al imprimir páginas de este fascículo sobre tres transparentes y colocarlos alrededor de una fuente luminosa, producirán un ambiente purificador que eliminará las energías nocivas. La vida en las urbes nos expone a constantes desequilibrios energéticos de los cuales es difícil recuperarse sin practicar alguna disciplina energética. Como, para esto, no disponemos de tiempo suficiente, podemos elegir un recurso pasivo como son estos vitrales. A largo plazo, los efectos degenerativos de la vida moderna provocan alteraciones psicosomáticas que pronto llevan a la enfermedad. La recuperación bioenergética regular se vuelve fácilmente accesible gracias a la luz inteligente que estos vitrales emiten y que nuestra aura absorbe.(Se procesa por única vez en 20 minutos, luego el uso es pasivo)

Luces Angelicales

El Poder de la luz

Las luces multicolores que emiten estos cubos construidos mediante seis transparentes, aumentaran la vibración de nuestros cuerpos sutiles al hacerlos entrar en resonancia con los símbolos inteligentes de los diseños impresos. Estos cubos luminosos -versión modernizada del feng shui- aumentarán nuestro bienestar alterado por la vida social, el trabajo, los transportes y toda la agitación de la ciudad en la cual vivimos. (Se implementan aprox. en 25 minutos por única vez, luego el uso es pasivo)

Poder de la luz

Espejos Mágicos que llevan a otros mundos

Una luz reflejándose al infinito entre espejos recubiertos por los transparentes que habremos impreso, abrirá numerosas puertas angelicales permitiendo, a esos seres divinos, afines al objetivo definido en el título del fascículo, venir en nuestra ayuda y asistirnos en lo que necesitamos. Imaginemos el triángulo de luz que se instalará entre los espejos como si fuera una pista de aterrizaje que solo seres positivos afines con el objetivo definido en el título del fascículo, podrán percibir.(Se implementan aprox. en 15 minutos cuando ya los espejos están pre-cortados. Luego el uso es pasivo).

Espejos Mágicos


Luces de Otros Mundos

Las lámparas translúcidas emiten una luz energética que modifica espiritualmente los ambientes donde vivimos, trabajamos o dormimos. Produce su máximo efecto mientras dormimos con la impregnación de los símbolos inteligentes en nuestros 17 cuerpos sutiles, los cuales entran en una gran efervescencia durante el sueño. Cuando soñamos, nuestros ojos se mueven bajo los párpados y se regenera todo nuestro ser bioenergético, plasmando los conocimientos abstractos en las capas de energía que nos rodean mientras el cerebro neuronal plasma la parte concreta del aprendizaje en el sistema neuronal. (El uso es pasivo)

Luces otros mundos

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Los puzzles pertenecen a dos familias de técnicas: a la «Tecnoconciencia», porque modifican los ambientes en los cuales son expuestos; y a la «ingeniería de la Conciencia», porque movilizan recursos energéticos internos. En efecto, fueron concebidos para permitir una forma de meditación activa, al leer diariamente las palabras contenidas en cada fragmento, pero también para que, al quedar expuestos en el campo visual de la persona, prolonguen su efecto. Por la energía cosmotelúrica que concentran, modifican el ambiente energético y provocan efectos las 24 horas del día, aunque no estemos expuestos constantemente a ellos. La segunda forma es interactuando con las variaciones de potenciales de los 17 cerebros de nuestros cuerpos sutiles, participando directamente de las variaciones de conciencia que vivenciamos las 24 horas del día, a lo largo de toda nuestra vida.

Recomponer Nuestras Vidas

En nuestra vida todo es dinámico, desde el nivel atómico hasta el nivel planetario. Cuando imprimimos y armamos estos móviles nos relacionamos energéticamente con ellos según el enfoque expresado en el título del fascículo. Colocándolos en lugares donde puedan ser agitados y luego regresar al equilibrio que tenían, por ejemplo al abrir una puerta, de cierta manera haremos lo mismo con nuestro ser bioenergético. (Su implementación requiere, por única, vez de aprox. 20 minutos)..

Recomponer Vida

Encuentro Del Equilibrio

En nuestra vida todo es dinámico, desde el nivel atómico hasta el nivel planetario. Cuando imprimimos y armamos estos móviles nos relacionamos energéticamente con ellos según el enfoque expresado en el título del fascículo. Colocándolos en lugares donde puedan ser agitados y luego regresar al equilibrio que tenían, por ejemplo al abrir una puerta, de cierta manera haremos lo mismo con nuestro ser bioenergético. (Su implementación requiere, por única, vez de aprox. 20 minutos).

..

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Los papeles pintados pertenecen a la familia de técnicas llamada «Tecnoconciencia». su función es la de crear filtros energéticos específicos a través de los cuales pasan las energías cósmicas y telúricas y son modificadas en la dirección indicada en el título del archivo, en forma provechosa para el utilizador.

Recordemos que el momento idóneo para usar estos origamis es mientras dormimos, que es cuando nuestra bioenergía tiene su capacidad de reconectarse espontáneamente con el cosmos para regenerarse.

Las energías cósmica y telúrica interactúan con nuestro ser bioenergético según dos formas principales. La primera es constituyéndose como catalizadores de la digestión bioenergética de todo lo que ingerimos (alimentos, líquidos, aire) cuya metabolización ocurre en el diafragma. De esta forma ambas energías pre programan la bioenergía antes de que se transforme en
kundalini en nuestro coxis.

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

La segunda forma es interactuando con las variaciones de potenciales de los 17 cerebros de nuestros cuerpos sutiles, participando directamente de las variaciones de conciencia que vivenciamos las 24 horas del día, a lo largo de toda nuestra vida.


Ingeniería de los Sueños

En nuestra vida todo es dinámico, desde el nivel atómico hasta el nivel planetario. Cuando imprimimos y armamos estos móviles nos relacionamos energéticamente con ellos según el enfoque expresado en el título del fascículo. Colocándolos en lugares donde puedan ser agitados y luego regresar al equilibrio que tenían, por ejemplo al abrir una puerta, de cierta manera haremos lo mismo con nuestro ser bioenergético. (Su implementación requiere, por única, vez de aprox. 20 minutos).

Ingeniaría De Los Sueños


Circulos Mágicos

Es muy importante implementar estos Círculos de Poder para mantener las energías malignas fuera del lugar donde trabajamos, meditamos, estudiamos, nos relajamos o dormimos. Todos queremos estar fuera de su percepción y alcance. ¿Cómo podemos lograrlo? Ensamblando las impresiones que haremos en largar tiras y formando amplios círculos con ellas para rodearnos. Así crearemos una muralla invisible e infranqueable que nos protegerá de todo mal. (Se implementa aprox. en 35 minutos según la longitud que deseamos crear, luego el uso es pasivo)

Circulos Mágicos

CAPITULO 4

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Millones de lectores han siempre soñado poder crear su propio laboratorio energético, desde el cual podrían visitar los mundos invisibles, actuar a distancia sobre los demás para contribuir a sanarlos o modificar comportamientos que los hacían sufrir, sostener personas en dificultad. Dicho en pocas palabras estos lectores (ustedes y nosotros) deseaban actuar mágicamente en los mundos de las energías para poder mejorar la vida de los demás. se volvió realidad poniendo a su alcance técnicas diversas que permiten precisamente ver en otras dimensiones mediante anteojos especiales que va a aprender a fabricar, actuar sobre los mundos invisible mediantes cajas de poder mágico, acelerar o frenar situaciones, actuar en los 7 planos de la realidad del hombre, favorecer el olvido de siuaciones traumáticas, o sencillamente ofrecer un cumpleaños mágico. Todas estas técnicas son disponibles a través de miles de fascículos, cuyos títulos orientarán al lector en descubrir como satisfacer sus necesidades.

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Los «anteojos extradimensionales», aunque se utilizan sobre los ojos, no actúan sobre los centros nerviosos de la visión. Recordemos que, en la anatomía bioenergética, el ojo izquierdo percibe el pasado y la bioenergía negativa en todas sus formas, y el ojo derecho evalúa el futuro y la bioenergía positiva. Estos datos no son tratados por el cerebro neuronal sino por el cerebro bioenergético que nuclea 17 cerebros energéticos. Por otra parte, como los fenómenos bioenergéticos de captación de las multidimensiones funcionan 300.000 veces más rápidamente que los del cerebro neuronal, en energías infinitesimales, nuestra mente lógica no tiene ninguna oportunidad de captar nada conscientemente.

Por esto recomendamos confiar en el uso de estos anteojos y animarse a experimentar. Los efectos se harán sentir en las semanas siguientes, pero siempre se constatarán a posteriori, por las razones que ya hemos explicado en otras introducciones, ya que su ser

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

bioenergético enviará mensajes a su ser neuronal usando formas arquetípicas codificadas como ciertos mensajes oníricos o expresiones de surrealismo.

Puede escribirlos y si tiene una máquina de videncia akáshico, analizar su significado. Pero… hay que remarcarlo: que las comprenda lógicamente o no, estas imágenes son como programas secretos que abrirán, más y más puertas en su alma y su conciencia.

Enfrentar Situaciones Difíciles

Para comprender el impacto de estas hojas de papel que imprimimos y procesamos, conviene sentir emocionalmente lo que es confrontarse a una situación difícil. Nos sentimos como perdidos en un laberinto de espejos, confundidos entre los reflejos, extraviados entre las dudas y los errores -decisión e iniciativa se paralizan y la angustia empieza a perfilarse- porque imaginamos todas las consecuencia de «HACER» y de «NO HACER». Los poderes energéticos de este ajedrez son tales que pueden actuar sobre los acontecimientos exteriores y las personas involucradas, hasta alinear las paredes del laberinto de tal modo que el camino pueda volverse recto hacia la salida. Este procedimiento, como todos los de la enciclopedia, debe procesarse lejos de nuestra conciencia para evitar su interferencia ya que usa energías infinitesimales moviéndose a velocidades supralumínicas, motivo por el cual, aunque lo programemos durante el día, sólo funcionará mientras dormimos. (Se implementa en 20 minutos aprox.)

ENFRENTAR SITUACIONES DIFÍCILES

Mirar en las Otras Dimensiones

Los egrégores son seres inteligentes, invisibles, de fabricación humana y de existencia milenaria. Son depositarios de sabiduría, de poderes y de capacidades energéticas que pueden poner a nuestra disposición cuando sabemos cómo pedírselas. El dicho: «hay que pedir para recibir» se verifica perfectamente aquí, pero lo que se pide debe ser preciso, (es el indicado en el título del fascículo), y lo que obtendremos será lo que necesitamos verdaderamente. Son reglas del juego que tenemos que aceptar. Recordemos que «pedir» no es «exigir», que estos seres podrán discernir la diferencia entre altruismo y egoísmo en lo que solicitamos. En los fascículos encontraremos dos métodos para «pedir adecuadamente». Uno parecerá «mágico y mentalista» y el otra será más parecido al «control mental». Ambos funcionarán con igual intensidad. Usaremosel método con el cual nos sintamos más afines o que corresponda más a nuestras posibilidades. Pero no olvidemos que no podremos desviarlos del propósito que cada uno tiene y que está expresado en el título del fascículo. (Se implementan en 7 minutos por día)

Mirar en las Otras Dimensiones

La Alquimia de la Nueva Era


Las Aguas Milagrosas

Estos fascículos constituyen un tributo a MasaruEmoto de Yokohama, famoso por sus fotografías de cristales de agua sometida a mantras sanadores. Emoto sostenía que: “El pensamiento humano, las palabras, la música y las etiquetas en los envases, influyen sobre el agua y ésta cambia y se transforma de forma absoluta. Si el agua lo hace, nosotros, que somos 70-80% agua, deberíamos hacerlo también. Debería Ud. aplicar mi teoría a su vida para mejorarla.

Aguas Milagrosas


Viajar En Mundos De tres Dimensiones

«Los milagros de la naturaleza necesitan del secreto para cumplirse». Con esta frase, un antiguo alquimista explicaba que nuestra mirada y nuestra conciencia alteran las energías infinitesimales que usa el universo en sus mecanismos. La moderna física cuántica lo confirma al mostrar cómo la observación del científico interfiere con su experimento. Debemos comprender porqué los diversos pedidos que dirigimos a la naturaleza necesitan funcionar fuera de nuestra vista ya que involucran más dimensiones que las tres de nuestro mundo visible. Estos cofres mágicos que armaremos al imprimir, doblar y pegar estos archivos, son como matrices que nos ofrecen alcanzar hasta 1200 objetivos diferentes, (según el título del fascículo que seleccionemos). Los objetos que pondremos en ellos, funcionarán de la misma forma que los programas de una computadora que proyectásemos hacia la gran red cósmica -verdadera internet del universo-. Así se vuelven posibles las ventajas, beneficios, evoluciones y recursos imposibles de conseguir con nuestros medios humanos normales. La razón por la cual estos cofres concentran tanto poder es que los pedidos que haremos serán el producto de una sutil modulación de nuestra kundalini que se producirá combinando las acciones de nuestro chakra del corazón, de nuestro cuarto ojo y del poder de los chakras de nuestras manos. Hecha esta compleja programación, al estar contenidos los objetos en un recinto cerrado herméticamente a la luz y fuera de nuestra vista, los símbolos inteligentes y las formas geométricas de las cajas captarán energías específicas del universo que repetirán millones de veces el pedido, en un lenguaje que el mundo cósmico puede interpretar. Funcionarán a lo largo de nuestras noches de sueño.(Su implementación inicial necesitará aprox. de unos 40 minutos y, luego, su beneficio será de larga duración)

Viajes 3 Dimensiones

Viajar En Galaxias De 5 Dimensiones

«Los milagros de la naturaleza necesitan del secreto para cumplirse». Con esta frase, un antiguo alquimista explicaba que nuestra mirada y nuestra conciencia alteran las energías infinitesimales que usa el universo en sus mecanismos. La moderna física cuántica lo confirma al mostrar cómo la observación del científico interfiere con su experimento. Debemos comprender porqué los diversos pedidos que dirigimos a la naturaleza necesitan funcionar fuera de nuestra vista ya que involucran más dimensiones que las tres de nuestro mundo visible. Estos cofres mágicos que armaremos al imprimir, doblar y pegar estos archivos, son como matrices que nos ofrecen alcanzar hasta 1200 objetivos diferentes, (según el título del fascículo que seleccionemos). Los objetos que pondremos en ellos, funcionarán de la misma forma que los programas de una computadora que proyectásemos hacia la gran red cósmica -verdadera internet del universo-. Así se vuelven posibles las ventajas, beneficios, evoluciones y recursos imposibles de conseguir con nuestros medios humanos normales. La razón por la cual estos cofres concentran tanto poder es que los pedidos que haremos serán el producto de una sutil modulación de nuestra kundalini que se producirá combinando las acciones de nuestro chakra del corazón, de nuestro cuarto ojo y del poder de los chakras de nuestras manos. Hecha esta compleja programación, al estar contenidos los objetos en un recinto cerrado herméticamente a la luz y fuera de nuestra vista, los símbolos inteligentes y las formas geométricas de las cajas captarán energías específicas del universo que repetirán millones de veces el pedido, en un lenguaje que el mundo cósmico puede interpretar. Funcionarán a lo largo de nuestras noches de sueño.(Su implementación inicial necesitará aprox. de unos 40 minutos y, luego, su beneficio será de larga duración)

Cofres 5 Dimensioines

Viajar En Universos de 7 Dimensiones

«Los milagros de la naturaleza necesitan del secreto para cumplirse». Con esta frase, un antiguo alquimista explicaba que nuestra mirada y nuestra conciencia alteran las energías infinitesimales que usa el universo en sus mecanismos. La moderna física cuántica lo confirma al mostrar cómo la observación del científico interfiere con su experimento. Debemos comprender porqué los diversos pedidos que dirigimos a la naturaleza necesitan funcionar fuera de nuestra vista ya que involucran más dimensiones que las tres de nuestro mundo visible. Estos cofres mágicos que armaremos al imprimir, doblar y pegar estos archivos, son como matrices que nos ofrecen alcanzar hasta 1200 objetivos diferentes, (según el título del fascículo que seleccionemos). Los objetos que pondremos en ellos, funcionarán de la misma forma que los programas de una computadora que proyectásemos hacia la gran red cósmica -verdadera internet del universo-. Así se vuelven posibles las ventajas, beneficios, evoluciones y recursos imposibles de conseguir con nuestros medios humanos normales. La razón por la cual estos cofres concentran tanto poder es que los pedidos que haremos serán el producto de una sutil modulación de nuestra kundalini que se producirá combinando las acciones de nuestro chakra del corazón, de nuestro cuarto ojo y del poder de los chakras de nuestras manos. Hecha esta compleja programación, al estar contenidos los objetos en un recinto cerrado herméticamente a la luz y fuera de nuestra vista, los símbolos inteligentes y las formas geométricas de las cajas captarán energías específicas del universo que repetirán millones de veces el pedido, en un lenguaje que el mundo cósmico puede interpretar. Funcionarán a lo largo de nuestras noches de sueño.(Su implementación inicial necesitará aprox. de unos 40 minutos y, luego, su beneficio será de larga duración)

Viajes 7Dimensiones

Viajar En Multiversos De 9 Dimensiones

«Los milagros de la naturaleza necesitan del secreto para cumplirse». Con esta frase, un antiguo alquimista explicaba que nuestra mirada y nuestra conciencia alteran las energías infinitesimales que usa el universo en sus mecanismos. La moderna física cuántica lo confirma al mostrar cómo la observación del científico interfiere con su experimento. Debemos comprender porqué los diversos pedidos que dirigimos a la naturaleza necesitan funcionar fuera de nuestra vista ya que involucran más dimensiones que las tres de nuestro mundo visible. Estos cofres mágicos que armaremos al imprimir, doblar y pegar estos archivos, son como matrices que nos ofrecen alcanzar hasta 1200 objetivos diferentes, (según el título del fascículo que seleccionemos). Los objetos que pondremos en ellos, funcionarán de la misma forma que los programas de una computadora que proyectásemos hacia la gran red cósmica -verdadera internet del universo-. Así se vuelven posibles las ventajas, beneficios, evoluciones y recursos imposibles de conseguir con nuestros medios humanos normales. La razón por la cual estos cofres concentran tanto poder es que los pedidos que haremos serán el producto de una sutil modulación de nuestra kundalini que se producirá combinando las acciones de nuestro chakra del corazón, de nuestro cuarto ojo y del poder de los chakras de nuestras manos. Hecha esta compleja programación, al estar contenidos los objetos en un recinto cerrado herméticamente a la luz y fuera de nuestra vista, los símbolos inteligentes y las formas geométricas de las cajas captarán energías específicas del universo que repetirán millones de veces el pedido, en un lenguaje que el mundo cósmico puede interpretar. Funcionarán a lo largo de nuestras noches de sueño.(Su implementación inicial necesitará aprox. de unos 40 minutos y, luego, su beneficio será de larga duración)

Viajar En Planos De 11 Dimensiones

«Los milagros de la naturaleza necesitan del secreto para cumplirse». Con esta frase, un antiguo alquimista explicaba que nuestra mirada y nuestra conciencia alteran las energías infinitesimales que usa el universo en sus mecanismos. La moderna física cuántica lo confirma al mostrar cómo la observación del científico interfiere con su experimento. Debemos comprender porqué los diversos pedidos que dirigimos a la naturaleza necesitan funcionar fuera de nuestra vista ya que involucran más dimensiones que las tres de nuestro mundo visible. Estos cofres mágicos que armaremos al imprimir, doblar y pegar estos archivos, son como matrices que nos ofrecen alcanzar hasta 1200 objetivos diferentes, (según el título del fascículo que seleccionemos). Los objetos que pondremos en ellos, funcionarán de la misma forma que los programas de una computadora que proyectásemos hacia la gran red cósmica -verdadera internet del universo-. Así se vuelven posibles las ventajas, beneficios, evoluciones y recursos imposibles de conseguir con nuestros medios humanos normales. La razón por la cual estos cofres concentran tanto poder es que los pedidos que haremos serán el producto de una sutil modulación de nuestra kundalini que se producirá combinando las acciones de nuestro chakra del corazón, de nuestro cuarto ojo y del poder de los chakras de nuestras manos. Hecha esta compleja programación, al estar contenidos los objetos en un recinto cerrado herméticamente a la luz y fuera de nuestra vista, los símbolos inteligentes y las formas geométricas de las cajas captarán energías específicas del universo que repetirán millones de veces el pedido, en un lenguaje que el mundo cósmico puede interpretar. Funcionarán a lo largo de nuestras noches de sueño.(Su implementación inicial necesitará aprox. de unos 40 minutos y, luego, su beneficio será de larga duración)

Viajar En Planos De 11 Dimensiones

Viajar En Planos De 11 Dimensiones

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

La segunda forma es interactuando con las variaciones de potenciales de los 17 cerebros de nuestros cuerpos sutiles, participando directamente de las variaciones de conciencia que vivenciamos las 24 horas del día, a lo largo de toda nuestra vida.

Enviar Mensajes a Las Otras Dimensiones

Entramos en otras dimensiones y viajamos en el multiverso cada vez que dormimos, esto explica que ya no estamos ajenos a los viajes en dimensiones diferentes de las tres que conocemos. Al rezar, por ejemplo, proyectamos una energía más allá del mundo material que conocemos. Desde ya, debemos renunciar a que nuestro cuerpo físico viaje allí y aceptar que sólo nuestra conciencia, «durante el sueño», podrá hacerlo. Deberemos hacer nuestros pedidos y preparar nuestro viaje nocturno, mientras estamos despiertos, conscientes y voluntariamente, ya que no hay turismo ni curiosidad posible allí. Aunque cada noche aprendemos el equivalente de 800 años de la vida diurna, este aprendizaje se producirá a velocidades supralumínicas usando potencias de energías infinitesimales que no podemos controlar conscientemente. Los siete templos que imprimiremos con estos fascículos nos permitirán recorrer nuestros siete niveles de realidades y lanzar los pedidos (o, lo que es lo mismo, «efectuar esos viajes»), de modo seguro y eficiente. Aunque conseguiremos muchos beneficios de ellos, no deberemos esperar recordar conscientemente los espacios recorridos, simplemente nos limitaremos a observar nuestros cambios de vida a lo largo de las semanas siguientes.(Su implementación requerirá de 30 minutos aprox. y deberá repetirse cada vez que querremos lanzar un nuevo pedido.)

Enviar Mensajes a Las Otras Dimensiones

El Arte De Olvidar

Estos diseños, una vez impresos y recortados, se pegan a piedras que se enterrarán al pie de un árbol. Las energías de la naturaleza que se concentrarán allí llevarán hacia el olvido los recuerdos más dolorosos de nuestra vida. Es un sincretismo entre el antiguo feng shui, el chamanismo y la moderna autoayuda bioenergética. (Se implementan aprox. en 30 minutos por única vez y el efecto se prolongará durante meses)

El Arte De Olvidar

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Para todos nosotros nuestro cumpleaños es un momento fatídico, donde se tomen decisiones importantes, donde parecemos tener una ventana mágica que nos proyecta hacia otra línea de tiempo… la de un año de grandes transformaciones. Ahora bien, dejando de lado nuestras “impresiones” de que todo cambiará para mejor solo porque es… NUESTRO cumpleaños; cambiemos de táctica y ORGANICEMOS que se vuelva un año mágico. Cuando uno dispone de técnicas especiales como alquimia, magia, mentalismo, convocatorias ceremoniales, poder de oración, puede pretender lograrlo. Aquí, con este origami, la Terapia Akáshica brinda esta capacidad a todos. Por ejemplo puede pedir al mundo invisible abrirle una ventana energética para tener un año de paz y serenidad; de comprensión de los errores cometidos y la posibilidad de soñar las soluciones; de reequilibración de la glándula pineal (verdadera «directora de orquesta» de nuestra bioenergía); de apertura a las energías divinas. Conseguiremos así

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

vivir año durante el cual «consultar con la almohada» significará consultar directamente con el mundo angelical. En pocas palabras, obsequiar este regalo a toda la gente que quiere (o a realizarlo para uno mismo) equivaldrá a embellecer un año de su vida. Observe que puede realizar usted mismo el protocolo y luego ofrecer a la persona solamente un talismán pequeño armado con las cenizas de este origami.

Cumpleaños Mágico

El período de nuestro cumpleaños abre una ventana energética que empieza dos días antes de su fecha y perdura hasta cuatro días después. Es un período en el que podemos corregir errores nuestros y del cosmos y acumular una energía que podría sostenernos hasta el próximo cumpleaños. Este trabajo es sesenta veces más fácil de hacer en los días indicados y en el mismo día del cumpleaños que en cualquier otro momento del año. El esfuerzo vale la pena ya que sólo existe una oportunidad para cada persona una vez al año. Imprimir las hojas del fascículo, programarlas y ensamblarlas para crear la máquina energética que nos puede salvar el año, es poco pedir para un beneficio tan grande.(Se implementa aprox. en 40 minutos y se puede obsequiar a terceros «ya programado»)

Cumpleaños Mágicos

Collares Mágicos

Luego de imprimir los archivos del fascículo, los transformaremos en rollitos programados que enhebraremos en un hilo formando así un collar mágico. El que lo portará generará una espiral energética que ampliará treinta mil veces la potencia de los pedidos que haya hecho al prepararlo. La fuente energética seguirá siendo la propia kundalini, pero su ampliación será tal que el pedido saldrá del límite normal del cuerpo energético y alcanzará los cuerpos energéticos de otras personas o niveles de energías muy operativos del mundo invisible. Obviamente, cada fascículo contiene la programación de un tipo de pedido por vez, pero podrá ser reutilizado una infinidad de veces por varias personas.(Se implementa en aproximadamente 20 minutos)

Collares Mágicos

Capitulo 5

Origami Universal

Los origamis universales representan la síntesis del mundo tridimensional y de las varias formas en los cuales podemos ir desde el mundo material hacia los mundos inergeticos multidimensionales. Se llaman universales por la gran plasticidad que tienen en poder adaptarse a multitud de necesidades individuales, familiares, colectivas, materiales, espirituales, psicológicas, relacionales, etc. Aunque parece algo más complejo de implementar que otros origamis que se limitan a imprimir una sola pagina, una vez aprendido su ensamblaje con la gran cantidad de fotografías del instrutivo, todos los siguientes que quiera implementar serán mucho más rapidos de armar. Este origami ilustra el aspecto fantástico de la magia digitalizada, es decir recibir del mundo invisible (internet y su computadora) una ayuda energética en dos dimensiones (las hojas que imprimira) y transformara en tres dimensiones (el cubo de papel que armara), luego podrá reenviarlo en el mundo energético al quemarlo y conservará las cenizas como un precioso talismán de multiples efectos sobre sus cuerpos energéticos. (aproximadamente 45 minutos son necesarios para implementarlo luego las cenizas pueden ser utilizadas durante meses)

Origami Universal

ORIGAMI UNIVERSAL

ORIGAMI UNIVERSAL

ORIGAMI UNIVERSAL

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Estos dos conceptos:
– El “punto omega” de Theilhard de Chardin, presagiando que en algún momento la ciencia y la religión se volverían a unir;

– La predicción del filosofo norteamericano Ken Wilber que después de la psicología transpersonal iba a aparecer un “cuarto nivel de psicología” que unificaría en un solo sistema los aportes de la psicología,del espiritualismo, y de la ciencia; probablemente ya se dibujan en filigrano en los tres programas más sintéticos de la Terapia Akáshica dedicados respectivamente al mejoramiento del espíritu, de la mente y del cuerpo.

– Programa de “higiene bioenérgetica y el crecimiento espiritual en libertad” (de 333 fasciculos).

– Programa para “aprender sin límites” (de 333 fascículos)

– Programa “Imposible ¿por qué?” (de 333 fasciculos)

Gracias a ellos se perfila un renacimiento de la vida espiritual, de la psicología y de la medicina alternativa,

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

puesta al alcance de la mano de cada lector, (según el principio de la autoayuda-bioenergética base de esta enciclopedia) pero también al alcance de la franja de profesionales de atención al público que están en constante búsqueda de mejorar el rendimiento de las terapias que aplicarán a sus pacientes.

La Receta De Los Genios

La conquista de una inteligencia sin límites es el producto de una estrategia específica que se desenvuelve a lo largo de todo un programa de entrenamientos de 333 fascículos. El autor ha demostrado que el cerebro está preparado para un aprendizaje 40 veces más veloz que el que desarrolla actualmente pero que, si no se le suministra el carburante idóneo, no podrá alcanzar esa velocidad de aprendizaje, de memorización y procesamiento inteligente de lo aprendido. Este supercarburante -que descubrió a lo largo de 25 años de investigaciones-, es la bioenergía. El autor demostró que el aprendizaje acelerado es el producto de una relación entre la altura de la conciencia que movilizamos en el trabajo, la cantidad de bioenergía que sabemos invertir en esos momentos y el papel rítmico del sueño natural. Estos tres objetivos pueden cumplirse utilizando 8 programas de entrenamiento que fueron seleccionados entre las 165.505.032 combinaciones posibles de ejercicios que contienen cinco de sus libros. A medida que el practicante recorre el programa con disciplina, su capacidad de aprendizaje aumenta en forma notable y se va estabilizando. El programa completo puede durar???días, pero se hace por única vez en la vida. Cambiar estructuras erróneas cuesta, pero es un esfuerzo que es necesario hacer si queremos participar de la evolución cada vez más rápida de la vida moderna. Recordemos que el mundo está logrando un siglo de avance tecnológico en cada década y que este movimiento sólo puede ir acelerándose.(Cada tanda de ejercicios fue calculada para movilizar 20 minutos por día)

La Receta De Los Genios

Bioenergía y Vida Espiritual

Practicar la «higiene bioenergética» significa saber cómo limpiar nuestros diecisiete cuerpos energéticos de los contaminantes indeseables, en general, energías malignas que nos agreden y con las cuales nos hemos contaminado a lo largo de nuestra vida. En otro nivel, el progreso espiritual significa tener mayor conciencia de las energías que mueven la existencia y de las fuerzas que dominan las relaciones humanas y percibir las necesidades y sufrimientos ajenos al punto de poder superar nuestras propias carencias y sufrimientos. Llegar a sentir un amor universal es un síntoma que muestra la plena apertura de nuestro chakra del corazón, (que empieza en las vértebras dorsales y se prolonga hasta el esternón), y la capacidad de hacer circular, a través de él, un caudal de energía más grande que el mayor río del mundo. Este río sólo puede ser dirigido hacia los demás y no puede ser acumulado egoístamente en uno mismo, por la misma razón que una laguna, si bien puede ser alimentada por un río, no puede contener TODA el agua de ese río. En conclusión, si buscamos la paz interior, los estados superiores de la conciencia que tienden hacia el despertar espiritual, sólo podremos caminar en esa dirección eliminando las poluciones energéticas que afectan nuestro ser bioenergético. Aprender a liberarlo de ellas ES crecer espiritualmente, bajar nuestro sufrimiento, aumentar nuestra felicidad que sólo puede ser el reflejo de la que provocamos a los demás. Toda realidad espiritual pasa por los demás aunque empieza y termina en nosotros. Estas razones explican por qué la higiene espiritual se presenta en un programa evolutivo de 333 fascículos que se pueden navegar con el mismo espíritu que anima a los peregrinos del camino de Santiago de Compostela.(Cada ejercicio necesita aprox. 15 minutos de tiempo)

Bioenergía y Vida Espiritual

Volver Posible Lo Imposible

Ningún problema, dificultad o escollo resiste a la conjunción que podemos lograr uniendo una buena estrategia, una fuerte disciplina y una buena cantidad de recursos. Aquí el recurso principal es la energía que mueven los ejercicios de los fascículos y la estrategia está contenida en los siete entrenamientos que se pide cumplir en cada fascículo. Al lector le quedará poner la disciplina, lo que esperamos que haga ya que, si su motivación es suficiente, sabrá encontrar el tiempo de práctica que necesitan los ejercicios.(Se implementa en aprox. 20 minutos diarios)

Volver Posible Lo Imposible

CAPITULO 7

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Como contaba el autor en el prefacio de este libro, “Estaba avisado que en el año 2005 se abriría una ventana de gran comunicación con los Registros Akáshicos, ventana a través de la cual la gente muy perceptiva podría captar conocimientos nuevos. En 6 meses, ayudado por varios grupos de alumnos, pude dictar 333 cursos, conectado en tiempo real con esta memoria central del universo”.

Antes de tomar contacto con los 333 cursos de Terapia Akáshica, recomendamos al lector usar dos niveles de lectura para percibir la envergadura cuántica de la siguiente afirmación: “La magia es el ecumenismo de las religiones”.

En el final de este libro el lector encontrará la reproducción de un capítulo del libro TECNOLOGIA AKASHICA, compilado de varias conferencias del autor.

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

En él responde a las preguntas siguientes:

– ¿cómo tomó conciencia de su cuerpo energético?

– ¿cuando certificó la existencia y la visión de su tercer ojo?

– ¿cómo confirmo el papel de la mente en el manejo de las energías?

– ¿qué accidente energético le confirmó la existencia de un contenido científico escondido en objetos de la antigüedad?

– ¿qué experiencia personal lo llevó a crear las artesanías mágicas?

Este libro termina en su ultimo capitulo de presentar LA INGENIERIA MÁGICA, que el autor define así: “La ingeniería mágica es el arte de diseñar algo semejante a robots dotados de invisiblilidad que, una vez programados en el mundo material (usando las artesanías mágicas), irán a cumplir su función en otras dimensiones.”

Para un lector, ya entendido en los fenómenos energéticos, recomendamos leer esta breve introducción del mismo libro, explicando la mecanica

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

energética de estas artesanías:

Para comprender cómo y por qué funciona la artesanía mágica es esencial recordar las definiciones siguientes, propias de la Terapia Akáshica:

– El cuerpo físico que conocemos es uno de los 18 cuerpos que caracterizan no solo al Hombre sino a toda entidad viviente del universo. Cada cuerpo tiene una estructura semejante al cuerpo físico, es decir, dotado de un cerebro, una red neuronal y por consecuencia de un sistema sensorial propio.

– La vida se asocia a un recorrido de energías cargadas de informaciones que se mueven según un circuito predeterminado que enlaza nuestros 18 cerebros sutiles entre ellos.

– Los 42 estados de conciencia son el producto de la interacción entre las variaciones de potencial de los 18 cerebros y las energías cosmotelúricas.

– Antes de poder transformarse en kundalini, la bioenergía que absorbemos se metaboliza en el diafragma bajo la influencia de dos catalizadores que son la energía cósmica y la telúrica.

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

– La Kundalini es el único alimento que permite al ser bioenergético mantener su cohesión. Al nacer en el coxis, se vuelca en los nadis e irriga todo el sistema energético ligado a la salud física, se concentra en los chakras y alimenta la parte energética propia de la psicología, llega a la glándula pineal y alimenta la parte espiritual del hombre.

La clave del funcionamiento a distancia de las artesanías mágicas está en las líneas siguientes:

Cuando enterramos en un bosque o jardín un objeto programad (mediante las artesanías mágicas) para relacionarse con un paciente bien definido y crear las modificaciones energéticas que necesita para mejorar su vida, en no más de diez minutos este objeto entra en contacto con el cosmotelurismo de todo el planeta e imprime en él la nueva programación que se ha decidido impulsar. Este cosmotelurismo modificado influirá sobre la metabolización de la

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

bioenergía en el diafragma del paciente que se haya designado y modulará la programación de su kundalini en un sentido autosanador. La modificación del cosmotelurismo influirá igualmente y en la misma dirección sobre los estados de conciencia del paciente.

La suma de estas tres modificaciones ES la clave que explica la eficiencia de las artesanías mágicas sobre los pacientes, aunque las hayamos aplicado «a distancia».

Otro fenómeno se produce cuando la programación fue de tipo exorcística y particularmente cuando el objeto fabricado es tirado al río. Fue programado para aspirar las energías negativas del paciente y arrastrarlas en el agua, diluyéndolas al infinito hasta que lleguen al mar.

El uso anterior pertenece a lo que llamamos TECNOMAGIA, pero otra forma de usar tales objetos en forma cercana se llama TECNOCONCIENCIA. Estas fabricaciones emiten una radiación esférica en un diámetro que puede variar desde los 80 centímetros hasta varios metros. Si los colocamos cerca

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

de la cama del paciente, influirán sobre su sueño –momento de reorganización de su bioenergía general–. Mientras un objeto enterrado puede tener efecto durante toda la vida del beneficiario, puesto en proximidad no excede dos años de acción.

Aprender La Terapia Akáshica

Los 333 fascículos de este curso cubren el mayor abanico de necesidades que un profesional puede encontrar en los pacientes que lo consulten. Si no dispone de una «máquina de videncia akáshica», (ver sección servicios), será suficiente el análisis lógico del índice para encontrar la solución que necesita para su paciente o para sí mismo. La mayoría de los fascículos tiene un video explicativo y todos incluyen una descripción técnica con anexos verificados por profesionales del rubro.(Los tiempos de aplicación son variables.)

APRENDER LA TERAPIA AKÁSHICA

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Aunque la terapia akáshica, desde sus laboratorios, puede operar sobre las energías utilizando lázeres, micro ondas, programación, internet, sonidos electrónicos o imágenes en 3d, en el momento de volverse accesible el manejo de energías, la mayor parte del público no dispone de herramientas tan caras. Para ellos, la artesanía antigua aparece como el recurso más accesible. Entre centenares de ellas, el autor aisló siete principales. Dionel, el más joven terapeuta akáshico, se abocó a presentarlas en forma audiovisual.

Este fascículo: ARTESANÍAS MÁGICAS es de estudio esencial para los que desean acceder a los 333 fascículos del curso de terapia akáshica. Dominándolo en,
aproximadamente, 1h 30´de estudio, el lector dispondrá de herramientas suficientes para cambiar su vida y la de sus pacientes. En los libros que son expuestos a continuación, encontrará técnicas que se vuelven inmediatamente aplicables después de completar el estudio.

Aprender Las Artesanías Mágicas

Este fascículo audiovisual es indispensable para los que desean acceder a los cursos de Terapia Akáshica, o aprovechar las miles de técnicas energéticas que enseñan los libros de Eric Barone. Aprender a usar las energías universales y hacerlo con total seguridad es la doble necesidad que cubre este fascículo.(Se estudia aprox. en 1h30 por única vez)

Aprender Las Artesanías Mágicas

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Luego de haber estudiado el fascículo de Artesanías Mágicas, los siguientes libros aportarán centenares de técnicas inmediatamente realizables.

..

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

..

Parte cuatro