..

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Humorísticamente el autor dice que la Terapia Akáshica está “embarazada” del programa “Imposible ¿por qué?”.

Tiene muchas razones para afirmarlo.

La primera se refiere a que este programa de 333 fascículos contiene una sección de 140 fascículos enteramente dedicada a los hijos, desde el primer día de la fecundación hasta sus 35 años de edad y demuestra que, la evolución de nuestros hijos, y la nuestra, obedece a un calendario cíclico trimestral que pasa revista a la salud física, mental, social, laboral, afectiva y demás aspectos de cada uno.

sabiendo que la TAk tiene medios de actuar en el pasado de la persona, el autor afirma, y demuestra, que cualquier sea la edad de un hijo o la nuestra, ya que todos somos hijos también, podemos retroceder en todas las fases de este calendario y corregirlas para recoger en el presente los beneficios de estas modificaciones hechas a nuestro pasado evolutivo.

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Otra razón, que suponemos origina su afirmación humorística, es que es cierto que este programa de “Imposible, ¿por qué?” funciona como una pequeña enciclopedia dentro de la gran enciclopedia a la cual este libro de“Cultura Akáshica” está dedicado.

Cada uno de los 333 fascículos contiene 7 técnicas agrupadas mediante videncia akáshica con fines de generar una gran sinergía entre ellas. Recordemos al usuario que le proporcionará unos 16.807 puntos de mejoría mientras que elegirlas al azar aportaría sólo 35.

La tercera razón que tiene el autor en su declaración que ya no nos parece tan humorística, sino profundamente realista, es que la graduación de los 7 ejercicios es sincronizada con los 7 planos de la realidad que al autor ha desarrollado en un capítulo anterior. (Y que son: 1.- El plano bioenergético, 2.- El plano de relaciones de poder, 3.- El plano de estructuras, 4.- El plano de conversiones vibratorias, 5.- El plano ocultista, 6.- El plano akáshico, 7.- El plano divino).

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Como lo recuerda el autor, una herramienta especial de la Terapia Akáshica, permite actuar a distancia sobre gente que necesita ayuda, no sabe pedirla y no sabría cómo utilizarla. Toda persona que no quiere, o no puede practicar estos ejercicios de desarrollo puede beneficiarse de ellos, sin ni siquiera saberlo. La “transferencia esotérica” (o sincronización akáshica) permite, gracias a una cierta forma de bautizar a sus chakras, reemplazar a otra persona en un ejercicio de movimientos energéticos y darles el beneficio sin imponerles la práctica. Es una herramienta ideal para aplicar a gente con enfermedades mentales, ejecutivos sobreexigidos, ancianos con Alzheimer, pacientes en depresión, gente incrédula que rehúsa toda ayuda cuando más la necesita y, en general, a toda persona que uno tiene motivos de ayudar, ya sean afectivos o profesionales.

Pero las bondades de esta colección no terminan aquí. Aunque la sección más grande concierne a los hijos, hay secciones dedicadas a multiplicar las facultades de aprendizaje, desarrollar la

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

creatividad, luchar contra problemas psicológicos, acompañar tratamientos oncológicos, superarse, desarrollar la voluntad, y muchos otros.

Este programa “Imposible, ¿por qué?” puede adaptarse infinitamente a todas nuestras necesidades siempre con la condición de definir con videncia akáshica la graduación y la elección de los ejercicios.

Ahora bien, como lo dice humildemente el autor, debemos ser razonables en las expectativas.

“Hacer ver a los ciegos y caminar a los paralíticos, es tarea de la medicina moderna” pero trabajar donde termina la influencia del médico, del psicólogo y del sacerdote ES NUESTRA TAREA.

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

El nuevo humano

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

EJEMPLO DE LOS EJERCICIOS QUE CONTIENE CADA FASCÍCULO

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Si desea conocer los 45 fascículos de Imposible, por qué?, haga click en la imagen.

o visite nuestro sitio: www.culturaakashica.com

Parte ciete