...

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Existen momentos en nuestras vidas en los que ya no sabemos qué herramientas emplear para alcanzar la plenitud. Esos son los momentos en los que la mayoría de nuestros pacientes deciden tener su primera consulta de Terapia Akáshica. Cuando vienen, se encuentran con que esta terapia no sólo los ayuda a superar esa primera dificultad, sino que también ayuda a sus seres queridos a solucionar las suyas, incluso a distancia. En definitiva, se encuentran con que, guiados por un terapeuta, pueden hallar infinitas herramientas para transformar positivamente su vida. El lema de la Terapia Akáshica, “Tienen 1.000 problemas, tenemos 10.000 soluciones” recupera y confirma todo su sentido con esta enciclopedia, que pone, precisamente, esas 10.000 técnicas accesibles para todo público en una sola plataforma.

...

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Solicitar

“La diferencia entre fracaso y éxito se encuentra en el dominio de las informaciones bioenergéticas que uno logra tener sobre su propia vida”.

Eric Barone

¿QUÉ ES?

Este método de investigación (el más holístico existente para decodificar el aura a distancia) genera un informe de síntesis que llega a cada paciente en forma de archivo digital. Contiene un análisis sobre la etiología de sus problemas y las primeras claves de resolución que propone el terapeuta akáshico para ayudarlo a cambiar su vida.

IMPORTANTE

Este servicio incluye la entrega del material de trabajo que aconsejará el terapeuta para iniciar su proceso de cambios.

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

ELEMENTOS GRÁFICOS

Variables de su bioenergía que explican la situación en la que se encuentra. Estarán explícitos en los gráficos.

TEXTOS IMPORTANTES

Con un formato similar al de una carta larga, el terapeuta le explicará en este texto las variables que intervienen en su vida observándola desde los medios únicos de la Terapia Akáshica.

MEDIOS DE ENTRENAMIENTO CORRECTIVO

Puede recibir entrenamientos de meditación 3D, videos explicando aspectos difíciles de nuestra vida energética y soluciones para implementar. Son archivos digitales decididos por el terapeuta como soluciones posibles para la problemática encontrada.

...

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Solicitar

“No sólo podemos sino que debemos aprender a controlar nuestros estados bioenergéticos. Lograrlo equivale a tener poder sobre nuestra propia salud física y mental, y mejorar la cualidad de todas nuestras relaciones humanas”.

Eric Barone

¿QUÉ ES?

Gracias a un cuestionario que responde el paciente, el terapeuta akáshico establece por internet un diagnóstico completo de su estado bioenergético.

Este diagnóstico se expresa en gráficos debidamente comentados y la persona que solicita el servicio recibe en su casilla de mail un fascículo explicativo en el que se le propone además un plano de puesta en equilibrio de las anomalías encontradas.

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

¿QUÉ RECIBIRÁ?

Un completo análisis de su aura desde 7 enfoques claves, traducidos en gráficos fáciles de interpretar y comentado en un extenso fascículo cuya lectura es accesible para todo el público.

...

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Solicitar

...Cómo brindar ayuda a la gente que queremos mediante ejercicios bioenergéticos por sustitución de persona y con acción a distancia.

¿QUÉ ES?

Cuando deseamos ayudar a alguien pero sin que sepa de la ayuda que le estamos brindando; cuando nos toca el corazón la situación de una persona desfavorecida o en peligro, alejada o imposibilitada; cuando asumimos el sacerdocio de ser padre o madre y sabemos que tenemos que ayudar a nuestros hijos sin invadirlos; en esas y otras situaciones que requieren discreción, solo las 10.000 técnicas de la Terapia Akáshica permiten lograr el cometido de hacerlo a distancia. La selección de qué ejercicios efectuar y su entrega debe ser hecha por el te-rapeuta akáshico que dirige su caso. A su cargo también está la enseñanza del método que permitirá que usted envíe esas energías a distancia a la persona de su elección.

Fase 1: Al recibir el pedido de ayuda de un paciente (expresado en un cuestionario  que  llenará  al  momento  de

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

contratar este servicio), el terapeuta akáshico analiza qué recursos energéticos necesita el destinatario de la ayuda.

Fase 2:El terapeuta envía en forma digital los medios (ejercicios, mandalas, visualizaciones, mantras, meditaciones 3D, etc.) y un archivo explicando cómo implementar el sistema de transferencia energética (es un sistema que permite a una persona hacer los ejercicios y designar un destinatario de la energía removida, en cualquier distancia que se encuentre y cualquier momento que seleccione).

Fase 3:Usted tendrá cada día que crear el puente con la persona que quiere ayudar (la herramienta se llama Transferencia Esotérica) y practicará por un lapso máximo de 20 minutos el plan de ejercicios que le habrá planificado el terapeuta, que será su asesor.

...

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Solicitar

¿QUÉ ES?

Se trata de un diagnóstico energético efectuado a distancia a partir de ciertos datos que provee el paciente al terapeuta akáshico al que está consultando. Este análisis está exclusivamente orientado a detectar si su persona, su familia, su vivienda, coche, empresa o lugar de trabajo están siendo atacados o contaminados por inteligencias o energías negativas. Recomendamos que escuche el Curso 17 grabado por Eric Barone donde encontrará los siguientes temas agrupados bajo el título «La Guerra Mágica»

1 | ¿Qué es la guerra mágica?

2 | ¿Por qué afecta más a ciertas personas que a otras?

3 | ¿Cuáles son las armas negativas?

4 | ¿Cuáles son los medios que emplea la Terapia Akáshica contra los rituales negativos?

5 | ¿Cuál es el pentagrama de las acciones de la Terapia Akáshica?

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

6 | ¿Por qué la religión resulta insuficiente para defender a sus fieles?

7 | ¿Qué son los anticuerpos ocultistas?

8 | ¿Se puede transformar la naturaleza del cuerpo diabólico?

9 | ¿Existe una impunidad en la magia negra en el mundo?

10 | ¿Cómo se pueden implementar estas técnicas en ámbitos médicos, sociales o policíacos?

¿CÓMO SE RESUELVEN LAS CONTAMINACIONES CUANDO SON DETECTADAS?

Mediante una lista de acciones energéticas que pueden ser efectuadas a distancia o que usted mismo aprenderá a aplicar. Sin embargo hay que tomar en cuenta los siguientes conceptos:

– Las energías que puede movilizar el terapeuta akáshico a distancia (o enseñarle a utilizar) le brindaran lo que «necesita» pero no necesariamente lo que «desea».

– Ellas permiten intervenir en todos los tipos de temas de nuestra vida, sin límites ni jerarquía, pero también sin nunca alterar el libre albedrío, ni personal ni ajeno.

– No funcionan efectuando agresiones hacia terceros, ya que el hombre no puede ser juez de su propia vida ni del actuar de los demás. No obstante, estas técnicas, como el aikido en arte marcial, funcionan reenviando al adversario sus propias fuerzas multiplicadas, lo que significa que para el que las practica no hay ningún riesgo kármico ni duda moral posible.

– Sería ingenuo convencerse de que se puede pasar a estar total y definitivamente protegido contra cualquier agresión futura; más  bien  -por prudencia-  debería  pensar  que volverá a    ser    atacado.    El    derecho     a     la autodefensa en la guerra mágica es igual  al  aprendizaje  de

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

arte marcial con fines defensivos y a la aplicación del concepto delegítima defensa en el derecho.

– Lo peor que podría ocurrirnos a lo largo de nuestra vida es hacernos los desentendidos, y negar la existencia de esta guerra; pensar que basta con negarla para no ser afectados. El exceso de confianza es contraproducente y no debe creerse que por ser buen practicante en su religión, su protección espiritual sea suficiente para atender todas estas crisis.

Nota Importante:

A diferencia de los otros servicios de diagnósticos, en éste los recursos que hay que movilizar no están incluidos en el costo de la indagación, y deben ser presupuestados caso por caso. Varían según la dificultad de lo que se observe y también según si el paciente participa personalmente, o si desea y solicita que todo pase a distancia.

¿EXISTE UN MEDIO DE ACCIÓN Y PROTECCIÓN FAMILIAR DURADERO Y FÁCIL DE PRACTICAR?

Después de 3 décadas de enseñar técnicas defensivas, los laboratorios de la Terapia Akáshica han creado un objeto que sintetiza y condensa los recursos de exorcismo y protección desarrollados por la Terapia Akáshica. Se llama «Cubo Exorcístico» y su poder alcanza a cubrir 28 años de una familia, si no se rompe y si se lo activa de la forma indicada. Es un objeto de apariencia sencilla, un cubo con una apertura cuadrada en cada cara. Se construye de manera personalizada para cada familia y puede “contener” hasta a 11 personas. Estas pueden ser:

– Familiares propiamente dichos (su familia)

– Personerías jurídicas (números de CUIT, empresa, etc.)

– Lugares (casas, terrenos, etc.)

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Con una práctica semanal de pocos minutos, conserva un intenso nivel de protección. En caso de sentir una agresión o percibir anomalías que dejan pensar que nuevas agresiones se han perpetrado, se debe efectuar una acción de 5 minutos por día, tres días consecutivos. Con eso es suficiente para detener el 99% de tales agresiones. Lo más interesante es que su acción se extiende sobre 28 años y que cualquiera de las 11 personas que figuran en el cubo pueden usarlo para su beneficio y el de todos los otros del mismo grupo.


...

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Solicitar

...onocer nuestra Misión Espiritual en la vida esesencial para vivirla plenamente otorgándole y entendiendo su verdadero sentido.

El conocimiento de la Misión Espiritual es una condición esencial para comprender los arcanos de la propia vida, para poder tomar verdaderamente el control de la propia existencia. Según Eric Barone, es imposible resolver una angustia existencial, un sufrimiento incomprensible o una profunda desorientación sin revelar a una persona su Misión Espiritual. Conocerla es también un paso esencial para despertar su conciencia akáshica.

¿POR QUÉ?

Es muy probable que antes de conocer nuestra Misión Espiritual hayamos sentido que no somos quienes deberíamos ser, que no hacemos lo que nos compete hacer, que no hemos llegado ni encontramos el momento exacto donde tenemos que existir… En conclusión: es muy probable que sintamos no ser nosotros mismos, con todos los sufrimientos  que  esto  implica  (para  nosotros y los que nos rodean). Luego de  comprenderla,  sabremos

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

por qué existimos, y eso nos dará una fuerza renovada y un poder de acción, que no podrán alcanzar a comprender los que ignoran nuestro secreto.

¿CÓMO?

El procedimiento para conocer la Misión es el que se emplea habitualmente para todas las consultas online y se puede solicitar a un terapeuta akáshico. La primera etapa es un cuestionario que debe responder el consultante. La etapa 2 es el análisis que hará el terapeuta para producir la etapa 3: el reporte privado y confidencial que usted recibirá. La cuarta etapa es la respuesta a todas las preguntas que desee hacer sobre la implementación de esta Misión en su vida cotidiana, y el conocimiento de los poderes que va a adquirir al practicarla.

¿QUÉ CAMINO SEGUIR DESPUÉS DE CONOCER SU MISIÓN ESPIRITUAL?

Son muchos, pero puede confiar con tranquilidad en los Terapeutas Akáshicos, que en calidad de asesores, podrán guiarlo en todas las posibilidades ya que ellos también han recorrido estos mismos caminos. A título de ejemplo citamos los siguientes:

*Puede decidir elegir vivir normalmente, eligiendo involucrarse en trabajos, relaciones y comportamientos acordes a su Misión Espiritual.

*Puede profundizar la vida espiritual en todos sus aspectos, empezando por trabajar en el desarrollo de su «conciencia akáshica» mediante la realización de ejercicios y guiado por el terapeuta akáshico.

*Puede decidir estudiar los medios de acción a distancia para ser útil a la humanidad en general, en forma benevolente o profesional.

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

¿QUÉ AYUDA PUEDE RECIBIR PARA REALIZAR
SU MISIÓN ESPIRITUAL?

Durante todo el tiempo que le parezca necesario, podrá pedir consejos a los terapeutas akáshicos: todos ya han recorrido este camino para cumplir con su formación profesional.

...

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Solicitar

¿QUÉ ES?

La Terapia Akáshica explica que nuestros futuros son
generados por multitud de microdecisiones que tomamos en el presente. Esta idea, muy cerca de los conceptos del
multiverso de la física cuántica, considera al futuro no como una escena ya escrita que sólo nos falta vivir, sino
como un haz de posibilidades entre las cuales tenemos que optar en cada instante de nuestra vida.

Cuando alguien tiene datos suficientes para tomar
una decisión, obviamente este servicio carece de toda utilidad pero, en general, HAY UNA LAMENTABLE
CARENCIA DE DATOS para decidir lógicamente qué hacer ante una determinada situación.

Por ejemplo: ¿quién puede calcular la evolución de
una pareja, de un negocio, el estado de bienestar o malestar que sentiremos al mudarnos a otro país, al
cambiar de empleo, al orientar nuestros hijos en tal o cual carrera o al invertir nuestros ahorros? Hay
demasiado factores entre los cuales elegir y carencia total de datos y de medios para hacerlo.

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

table de decisión

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

En la Terapia Akáshica, el servicio de TABLA DE
DECISIÓN efectúa un análisis prospectivo de las tendencias energéticas y las convierte en cifras a partir de
los cuales podemos tomar decisiones. La decisión final siempre pertenecerá al usuario que pidió ese análisis.
Podrá tomarla sopesando las ventajas e inconvenientes de cada situación, según sea su valor positivo o negativo.

Miremos el ejemplo siguiente que tiene la forma de
un Excel. Los resultados serán expresados en cifras en columnas y variarán desde Cero, hacia arriba en forma
positiva o hacia abajo en forma negativa. Como serán porcentajes, habrá que definir que significará la cifra 100
de referencia. Es la cifra promedio que tendrá su grupo de pertenencia, (grupo formado por edad, país, nivel
social, situación económica, de familia y época).

Por ejemplo, tener +300 en el aspecto «éxito económico
a largo plazo» y en la opción «invertir dinero en», significará que tendrá 3 veces más resultados positivos
que su grupo promedio. Pero si en la misma línea, considerando el enfoque «impacto sobre la salud», la
cifra fuera -600, esto significará que el costo para la salud será 6 veces más desgastante para el consultante
que para su grupo de referencia.

En la opción «cambiar de país» y en el aspecto
«satisfacción emocional», tener +2000 significa 20 veces más satisfacción que su grupo de referencia. Pero
si, al mismo tiempo, en el enfoque «sustentabilidad en el tiempo» tenemos solamente un +20 o, peor, un -80, eso
significa que no estaremos satisfechos por muchos años.

Estos datos numéricos sólo pueden obtenerse a través
de la videncia akáshica. En los estudios disponibles comúnmente, sólo están disponibles estudios
caracterológicos, estudios psicotécnicos, estudios de marketing, de factibilidad, o de bioritmos y hasta de
astrología. Por el contrario, la videncia akáshica permite ver un panorama de muchos años y una gran variedad de
opciones, idóneas o erróneas, observando su interacción

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

con la dinámica del tiempo. El lector puede elegir los
factores que sean más importantes para él, por ejemplo: «familia, vida afectiva» y «salud», para rechazar o
aceptar una propuesta. O, por lo contrario, si lo que priva es su necesidad económica, elegirá la que considere más
interesante pero conociendo los riesgos y consecuencias de su elección. La decisión será siempre suya.

COMO SE IMPLEMENTA

El usuario responde a un cuestionario de situación
y determina las opciones sobre las cuales necesita un análisis de videncia akáshica.

Luego recibe un esquema semejante al que ha visto como
ejemplo y consejos generales sobre la forma de evaluar su situación.

A continuación, puede pedir ampliar las opciones o los
enfoques, o mayores precisiones.

...

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Solicitar

CÓMO APRENDER A INVESTIGAR LOS REGISTROS AKASHICOS CON EL CREADOR DE LA TERAPIA AKÁSICA, ERIC BARONE.

“El más importante salto de conciencia que podemos ambicionar para magnificar nuestra vida y la de los demás, consiste en acceder a voluntad a los registros akáshicos”

Eric Barone

¿QUÉ ES?

Los Registros Akáshicos son la memoria central del universo y son reconocidos y estudiados por el hinduismo desde hace miles de años por contener todos los patrones de conocimiento y estructuras del universo. Como somos su producto directo, tenemos en nosotros los caminos de accesos pre trazados para regresar a nuestra propia fuente.

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Acceder a ellos implica descubrir todo lo que falta a nuestra vida, a nuestra profesión, a nuestra civilización para que progrese adaptándose a la época en la cual vivimos, época en la cual las energías desconocidas son dominantes.

Un creativo encontrará las herramientas que sorprenderán al mundo, un investigador descubrirá los nuevos conceptos que harán evolucionar su ciencia, un administrador comprenderá el mercado desde ángulos que nadie imaginó anteriormente; todos podemos gracias a los Registros Akáshicos comprender los mecanismos que mueven nuestra vida y comenzar a actuar sobre ellos, en lugar de quedar pasivos y resignados frente a las crisis.

¿CÓMO?

Gracias a los sistemas creados por Eric Barone, en el marco de la Terapia Akáshica se puede ahora elaborar, para cada persona que lo solicita, un aparato de exploración de los Registros Akáshicos.

Es un magnífico objeto, diseñado por Barone en forma personalizada para cada solicitante. Cada objeto es original, exclusivo y es el resultado de un análisis hecho a partir del cuestionario enviado al interesado. La máquina y su estuche vienen acompañados de un documento confidencial que revelará al alumno un procedimiento de utilización que le permitirá ser el único con poder para hacer funcionar esta máquina y sacar todo el provecho de sus investigaciones.

¿CÓMO SE PREPARARÁ EL FUTURO INVESTIGADOR AKÁSHICO?

Además de leer dos libros fundamentales para comprender el universo de posibilidades que se le abre gracias a la máquina, tendrá que estudiar varios archivos audiovisuales grabados por Eric Barone (parte de los 333 cursos de la Universidad   de   la   Terapia   Akáshica):   el   curso   N°  6

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

«Informaciones sobre la videncia akáshica», N°16 «Preparación bioenergética a la videncia akáshica», el N°24 «desarrollo del 4to ojo para la videncia akáshica».

Por sobre todo, el alumno deberá estudiar profundamente el capítulo 10 del libro Videncia y Universos Paralelos, que es el resumen más concentrado sobre este tema. Expone las grandes ventajas de practicar la videncia akáshica de esta forma, las 25 trabas que pondrá su cuerpo diabólico para complicarle el dominio de esta máquina, la lógica de la interrelación entre su 3er y 4to ojo y la dialéctica que tendrán con el mundo invisible, etc… Es un documento de estudio imprescindible.

...

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Solicitar

¿CUÁLES SON LOS MOTIVOS QUE DEBEN
ANIMAR A UN TERAPEUTA AKÁSHICO

Un gran espíritu investigador y un gran deseo humanitario de mejorar la vida de los demás. Un deseo profundo de luchar contra el sufrimiento; una voluntad de combate contra lo negativo en todas sus formas; un espíritu de espeleólogo para indagar en las cavernas y túneles de la conciencia humana; una voluntad de alpinista, para ascender espiritualmente y ver la luz cumpliendo con su propia misión espiritual. Y por sobre todo, comprender que la paz interior solo se puede conseguir gracias a la ayuda brindada a los demás y no a partir de una búsqueda egoísta.

¿CÓMO HACERSE UNA OPINIÓN DE LA TAK ANTES DE DECIDIRSE A ESTUDIARLA?

Recomendamos leer «Aisdek´m de viaje a los Registros Akáshicos» para un primer contacto sencillo con los Registros.

Luego «Terapia Akáshica» para conocer la filosofía cuántica en la cual nos movemos.

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Para comprender el alcance de lo que puede ver un terapeuta akáshico puede leer «El Nuevo Humano»; y para comprender los niveles prácticos que puede alcanzar, puede analizar lo que se detalla en «Las 50 revelaciones» «Puertas del Mundo Invisible», «Medicina Akáshica», «Bioenergía Revelada», etc….

¿CÓMO ESTUDIARLA?

A partir del año 2017, para estudiar la Terapia Akáshica la primera condicion consistirà en ser ya poseedor de su máquina de videncia akáshica, (ver capìtulo 6) es decir haberse vuelto “navegante de los registros akáshicos”.

El curso se desarrolará en 7 etapas a lo largo de un año. Cada etapa consiste en una entrevista individual por skype con uno de los profesores habilitados. Este contacto directo de una hora es muy importante, ya que el profesor indicará el plano de estudio, le presentará el profesor asistente con el cual corresponderá por mail. Es este asistente que le enviará el material de estudio, de entrenamiento, los cuestionarios a los cuales deberá contestar, y por sobre todo los 45 fasciculos de cursos audiovisuales que deberá estudiar y los libros de Eric Barone para la parte teórica.

Aconsejamos que entre cada etapa pase un mes aproximadamente.

En las entrevistas personalizadas por skype, se testeará y entrenará particularmente a la videncia profesional.

El contenido del programa es materializado por 5 títulos provisorios, al cabo de los cuales y de haber cumplido con todos los cuerstionarios verificadores de la dedicación aportada al estudio, el futuro terapeuta akashico esta invitado a firmar el código etico de la profesión y es nombrado oficialmente “TERAPEUTA AKASHICO” gracias a un diploma habilitante.

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

¿CÓMO ESTÁN DIVIDIDOS LAS GRANDES ETAPAS DEL CURSO?

– «Técnico en Artesanías Mágicas y Psicotrónica Aplicada»

Mediante fasciculo multimedia (en el cual Dionel interviene) se enseñan los procedimientos necesarios para que una persona pueda colaborar con el mundo invisible y solicitar una lista de ayudas preprogramadas durante la formación que recibe.

Se aprende el concepto y el uso de las artesanías mágicas, lo que le dará acceso a un vasto compendio de técnicas de todo tipo que verá reflejadas en los libros que se le suministrará y en los 300 cursos audiovisuales.

-«Técnico en Bioenergía»

Gracias a la máquina de videncia que ya posee, el alumno aprenderá a diagnosticar el estado bioenergetico de un paciente -a distancia o de cerca- y podrá elegir los recursos para ayudarlo a reestables su equilibrio bioenergético. Lea el servicio de “diagnostico bioenergético” del capítulo 2. El alumno dispondrá ya de una amplia gama de recursos practicos para actuar de cerca y a distancia.

-«Técnico Superior en Purificación Vehicular»

Este técnico, cuya funcion esta bien descrita en el capitulo 4 (diagnostico de energías malignas) es el experto en descontaminación de personas, de lugares, de coches, de números de expedientes, etc. Su función es erradicar las energías inteligentes -o no- de carácter negativo, que son las que provocan trastornos a los pacientes, y sin correr ningún riesgo personal de estar contaminado por tales energías.

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

– «Investigador de los Registros Akáshicos»

Ser «Investigador de los Registros Akáshicos» no es lo mismo que ser «Navegante de los Registros Akáshicos». Aunque en ambos casos se dispone de una máquina de videncia, el «Navegante» limita la investigación a los sectores que conoce profesionalmente o por interés propio pero no está entrenado para investigar a los demás en la multiplicidad de planos en los que puede intervenir un «Investigador» formado en la Terapia Akáshica.

Este último se prepara para atender a pacientes, por lo que está entrenado para poder indagar sobre más de 150 aspectos durante su lectura en los Registros (capítulo 16 del libro Terapia Akáshica).

Su investigación abarca las vidas pasadas, la vida intrauterina, el comportamiento psicológico, la relación entre el hombre y el mundo invisible, sus variables bioenergéticas, su interrelación con los demás, etc.

– «Experto en Diagnóstico Multifacético»

Esta última especialización no solo enseña cómo brindar diagnósticos sobre los planos físico, mental o espiritual del paciente sino que también capacita al alumno en los métodos de resolución que forman parte del gigante vademécum de la Terapia Akáshica.

...

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

...

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

...

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

...

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

...

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

...

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

...

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

...

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

...

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

...

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

...

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

...
firmas angelicales intentan darle respuesta a las más usuales de las problemáticas que aparecen en nuestros consultorios.
El año 2015 se encuentra marcado por un gran logro. Las colecciones de Eric Barone se transforman en el más grande fondo editorial del mundo de obras sobre canalizaciones de los Registros Akáshicos (mérito que aumenta al considerar que han sido llevadas a cabo por una sola y misma persona).
Aparecen en la librería digital www.culturaakashica.com de idioma español con 333 obras suplementarias, que son una serie de cursos de Terapia Akáshica descargados en tiempo real por Eric Barone; con una enciclopedia de 10.000 fascículos (en 333 tomos multimedias, 295.000 páginas) que pueden estudiarse separadamente y que, aunque pueden ser estudiados por cualquier persona, se convierten en herramientas de primer nivel   para   los   que   estudian   la   Terapia    Akáshica   y   los

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

profesionales de atención al público que buscan nuevos recursos para ayudar a sus pacientes a enfrentar sus crisis, problemas y sufrimientos, de una forma nunca abordada anteriormente. El contenido de estos libros es multimedial: videos, archivos de sonidos electrónicos, fractales de meditación, archivos de joyas bioenergéticas para impresoras 3D, etc. Según las palabras mismas de Barone, estos archivos constituyen su “testamento espiritual y el campo sembrado de la Terapia Akáshica para que de ella nazca la cultura akáshica que nuestro tercer milenio esperaba”.

Para ampliar información, consultar los libros o acceder a la lectura de algunos de sus capítulos, puede visitar la página:

www.culturaakashica.com

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Para empezar a conocer la amplitud de la obra de Eric Barone conviene conocer ciertos personajes de sus libros. Le vamos a proponer leer una selección de capitulos que serían:

– el primer encuentro entre el autor y el Magister Liroluvilui, (maestro ¿visible o invisible?)

– la historia de Aisdek`m, (el niño paralítico que aprendió a viajar en las otras dimensiones)

– las aventuras de Ken (el maestro de la voz)

Mike y el libro de cristal (es el niño que quedo preso entre dos segundos y navega en los secretos de la inteligencia humana)

– el autor mismo en los albores de su cruzada por la conciencia akáshica.

Debemos reconocer que este autor, no es siempre tan fácil de leer, ya que si tuviéramos que ubicarlo entre Paulo Cohelo y Deepak Choprah, estaría más cerca del segundo que del primero. En

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

efecto Eric Barone “usa” su arte novelista para brindar mensajes esenciales, pero a veces se vuelve mucho más tecnico que el más tecnólogo de los autores de autoayuda.

Dejemos al lector descubrirlo y hacerse su opinión propia. Obviamente -y tal como nosotros lo hicimos antes (y continuamos de hacerlo)- intentará contestar a esta pregunta: ¡en definitiva! ¿quién es el Magister Liroluvilui?.

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Control ental de Acuario

Boton Pedir Libro

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

...

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Aisdek`m

Boton Pedir Libro

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

...

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Aisdek`m

Boton Pedir Libro

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

...

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

Cómo aprender a aprender

Boton Pedir Libro

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

...

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

El nuevo humano

Boton Pedir Libro

ENCICLOPEDIA DE TERAPIA AKÁSHICA©
ERIC BARONE |

...